Pavimentos industriales

En Soluciones Pavidepor ofrecemos pavimentos industriales continuos tanto de hormigón con diferentes capas de rodadura cumpliendo las exigencias de cada sector, normativas vigentes y planimetrías, como sistemas de resinas epoxi o poliuretano de alta resistencia mecánica y química, con terminaciones lisas autonivelantes o antideslizantes y acabados con aspectos estéticos decorativos.

El Pavimento industrial idóneo para cada tipo de negocio

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a desarrollar sobre el pavimento, como industrias de logística, almacenes, agroalimentación, automoción, industria química, farmacéutica, industria pesada, hostelería, cárnicas, pesqueras, vinícolas, aeropuertos, etc… Los requisitos principales a tener en cuenta son la resistencia al paso continuo de personas y mercancías, carretillas, camiones o coches. Resistencia al desgaste, resistencia al impacto y a las cargas puntuales, la resistencia al vertido ocasional de productos químicos, antideslizante en húmedo para el paso peatonal, impermeables, pavimentos continuos sin juntas y con medias cañas para evitar la acumulación de suciedad, fácil de limpiar y con un coste mínimo de mantenimiento, por lo tanto es importante elegir el pavimento adecuado para su negocio con las necesidades requeridas por la actividad industrial.

Tipos de pavimentos industriales

Presentamos nuestra gama de pavimentos industriales con resinas epoxi 100% solidos y resinas de poliuretanos aromáticos y alifáticos, ofreciendo tecnologías de pavimentos con grandes prestaciones, con resistencias mecánicas y químicas, duraderos y de fácil mantenimiento, además de rápida ejecución y puesta en servicio.

Pinturas epoxi y de poliuretano

Revestimiento Industrial liso o texturado para pavimentos de hormigón en interiores, formado por una capa base con resina epoxi bicomponente 100% sólidos y dos capas de terminación con resina de poliuretano bicomponente.

resinas suelos

Sistema Multicapa

Pavimento industrial que permite generar superficies de gran resistencia mecánica y química con propiedades antideslizantes, esta formado por capa de  imprimación con sílice, capa de fondo con sílice y capa de terminación, con un espesor total aproximado de 3mm.

Multicapa

Cuarzo Color

Revestimiento multicapa para pavimentos de hormigón obtenido mediante la puesta en obra de una resina epoxi transparente combinada con áridos siliceos antideslizantes coloreados.

Cuarzo color
Cuarzo color

Mortero Seco

Sistema de alta resistencia mecánica realizado con mortero seco epoxi 100% sólidos antideslizante y esta formado por capa de imprimación epoxi, capa de mortero de sílice ligado con epoxi con espesor entre 4-8 mm. compactado y alisado con fratasadora mecánica y sellado final con pintura epoxi.

mortero epoxi

Autonivelante epoxi

Revestimiento liso formado por capa de imprimación epoxi y capa de resina fluida autonivelante en espesores de 1-2mm. Su acabado final confiere buenas propiedades higiénicas por su facilidad de limpieza, resistencia físicas y químicas, además de un aspecto estéticamente atractivo.

Autonivelante epoxi

Hormigón pulido

Pavimento de hormigón con espesor mínimo de 10cm. con diferentes armaduras como mallado de acero, fibras de vidrio o fibras metálicas y con capas de rodadura adecuada para cada industria como cuarzo, sílice, basalto o corindón, fratasado y pulido mecánicamente, incluso p.p. de juntas de retracción.

hormigón pulido
hormigón pulido taller mecánico

Latexfalt

Pavimento continuo sin juntas de asfalto pulido con 2 cm. de espesor, compuesto por una emulsión asfáltica especial, latex y áridos seleccionados, de gran resistencia mecánica y con propiedades silenciosa en su capa de rodadura.

asfalto pulido
Latexfalt

Campos de aplicación

Ofrecemos pavimentos industriales para un amplio campo de aplicación como almacenes logísticos, aeropuertos, naves industriales, talleres mecánicos, gasolineras, centros de ITV, cámaras refrigeradas o de salado, plantas de tratamiento de residuos sólidos y reciclaje, bodegas vinícolas y cerveceras, mataderos y salas de despiece, centrales lecheras, lonjas de pescado, cocinas industriales, comedores escolares, locales, tiendas, centros comerciales, etc…