Rehabilitación de pavimentos en garajes
Aplicación de morteros de alta resistencia y fraguado rápido para las reparaciones puntuales de suelos de hormigón o asfalto en garajes, parcheados, con apertura del tráfico en tan solo dos horas tras terminar las reparaciones.
Realizamos reparación suelo de garaje con todo tipo de superficies como pavimento asfáltico, de hormigón, antiguos revestimientos de Slurry deteriorado, losas o zonas deterioradas.
Asfaltado de garajes, hormigón pulido, nuevos revestimientos de alta resistencia epoxi y poliuretano, sistemas autonivelantes, morteros industriales de fraguado rápido para reparaciones con tiempo de corte de tráfico mínimo, etc…
Para la correcta ejecución de un suelo de garaje los factores más importantes son la correcta preparación de la superficie con maquinaria adecuada, experiencia en los trabajos que se van a desarrollar y el uso de materiales con altas prestaciones, así se garantizan trabajos de calidad, bien terminados y duraderos.
Ofrecemos reparación suelo de garaje con unos resultados excelentes, pavimentos resistentes, decorativos y de fácil limpieza.
Demolición de losas antiguas en mal estado, evacuación de escombros a vertedero y ejecución de nuevo pavimento de hormigón pulido terminado con resinas de poliuretano bicomponente para protección contra la caída de aceites y carburantes.
Revestimientos multicapa a base de resinas epoxi, sintéticas y de poliuretano, resistentes, duraderos, antideslizante para el paso de peatones, sin apenas mantenimiento y con un aspecto estético excelente, con mas luminosidad y elegancia para su garaje.
© Todos los derechos reservados