Reparación suelo de garaje

Realizamos reparación suelo de garaje con todo tipo de superficies como pavimento asfáltico, de hormigón, antiguos revestimientos de Slurry deteriorado, losas o zonas deterioradas.

Asfaltado de garajes, hormigón pulido, nuevos revestimientos de alta resistencia epoxi y poliuretano, sistemas autonivelantes, morteros industriales de fraguado rápido para reparaciones con tiempo de corte de tráfico mínimo, etc…

reparación suelo garaje

Para la correcta ejecución de un suelo de garaje los factores más importantes son la correcta preparación de la superficie con maquinaria adecuada, experiencia en los trabajos que se van a desarrollar y el uso de materiales con altas prestaciones, así se garantizan trabajos de calidad, bien terminados y duraderos. 

fresado garaje

Ofrecemos reparación suelo de garaje con unos resultados excelentes, pavimentos resistentes, decorativos y de fácil limpieza.

Reparación suelo garaje toledo
reparación suelo de garaje

Demolición de losas antiguas en mal estado, evacuación de escombros a vertedero y ejecución de nuevo pavimento de hormigón pulido terminado con resinas de poliuretano bicomponente para protección contra la caída de aceites y carburantes.

reparación suelo de garaje

Revestimientos multicapa a base de resinas epoxi, sintéticas y de poliuretano, resistentes, duraderos, antideslizante para el paso de peatones, sin apenas mantenimiento y con un aspecto estético excelente, con mas luminosidad y elegancia para su garaje.

reparación suelo de garaje Madrid
reparación suelo de garaje Madrid