Reparación y rehabilitación de pistas de tenis

Somos especialistas de la rehabilitación de pistas de tenis con resinas Greenset, Tennislife y Tennisquick, profesionales y amateur.

Reparamos y rehabilitamos pistas de tenis con precios competitivos, tenemos un profundo conocimiento del sector y dedicación total, apostando siempre por un trabajo de calidad. Para realizar un presupuesto un técnico le visitará ó nos enviará algunas fotos para ver el estado actual del pavimento, valorar la rehabilitación y ofrecerle soluciones eficientes con los resultados mas óptimos.

Rehabilitamos en pistas de tenis con variedad de superficies como bases asfaltadas con resinas, bases de hormigón con resinas, hormigón poroso Tennisquick y pistas de tenis con moquetas de césped artificial.

Pavimento tenis Madrid
Tenis Resinas
hormigón poroso
Tennisquick
Tenis césped
Tenis Césped

Todos nuestros pavimentos deportivos cumplen sus propiedades biomecánicas deportivas, mantienen su durabilidad en el tiempo, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador, con un bote de la bola muy fiable. Los resultados de reparación de pistas de tenis y rehabilitación de superficies con nuestros sistema deportivos de resinas son espectaculares, con resinas de altas prestaciones y con la microtextura adecuada para el mejor juego de tenis.

REHABILITACIÓN PISTAS DE TENIS RESINAS

Las pistas de tenis con sistemas de resinas Tennislife o Grennset suelen construirse con pavimento base de asfalto principalmente o de hormigón pulido y las principales patologías que pueden presentar son debidas a los movimiento naturales de los terrenos y sub-bases, formándose grietas en el asfalto u hormigón y representándose en el revestimiento deportivo de resinas; siendo estas grietas un problema estructural la solución mas definitiva sería un arreglo de toda la sección o repavimentar con nuevas bases, aunque con arreglos superficiales mas económicos se consigue parar su crecimiento y poder rehabilitar la pista de tenis.

Otras patologías como el desgaste de las antiguas capas de resinas y charcos, son reparables con efectividad mediante la aplicación de morteros de nivelación y renovar la superficie con nuevas capas de resinas, realizando el siguiente proceso para rehabilitar sus pistas de tenis con sistemas de resinas: 

Preparación de superficie

En Pavidepor disponemos de maquinaria de última generación para realizar preparaciones de superficies en pista de tenis como fresadoras, diamantadoras, lijadoras, aspiradores, máquinas de agua a presión, sopladoras, barredoras, etc…, garantizando así que los soportes queden adecuadamente preparados.

rehabilitación tenis

Reparación de charcos y grietas

Previo a la aplicación del pavimento deportivo se repararán los charcos con mortero de nivelación Patch Binder y se sellarán las grietas con resina de poliuretano Crack Filler Top.

reparación grieta

Capas del pavimento deportivo

Sucesivamente de regularizar la superficie se aplicarán con rastra de banda de goma las capas del pavimento deportivo resinas acrílicas de color con microaridos crear la microtextura adecuada de tenis, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador y un bote de la bola muy fiable. 

pintura tenis

Marcaje de líneas para tenis

Finalmente y para terminar la rehabilitación de la pista de tenis procederemos al marcaje de las líneas para el juego de tenis, con resina para instalaciones deportivas Pintaline de color blanco, una anchura de 5 cm. y con medidas según normas de la Federación Española de Tenis.

Líneas tenis

Para la elección del pavimento deportivo para renovar sus pistas de tenis resinas puede elegir entre estos 4 exitosos sistemas: 

Standard: Con 3 capas de resinas.

Tennislife: Con 5 capas de resinas.

Confort: Con alfombra elástica de 4mm. y 3 capas de resinas

Cushion: Con 8 capas de resinas, 5 capas con gránulos de goma y 3 capas de reinas de color.

pavimento deportivo
Standard
Tennislife
Tennislife
Pavimento amortiguador
Confort
tenis cushion
Cushion

Las capas finales de todos nuestros sistemas llevan un árido especial de granulometría fina seleccionada para crear la microtextura adecuada de las pistas de tenis profesionales, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador y un bote de la bola muy fiable, reconocido y valorado por nuestros clientes como profesores de tenis y jugadores profesionales, con esa frase que nos gusta tanto escuchar: “La textura es perfecta, me encanta”.

REHABILITACIÓN DE PISTAS CON HORMIGÓN POROSO TENNISQUICK

Reparación pista de tenis

Los principales problemas  de las pistas de hormigón poroso son la obturación de los poros provocado por la acumulación de musgo por falta de mantenimiento, desniveles en juntas y grietas por movimientos de las subbases y disgregación de áridos superficiales. 

Para la reparación y rehabilitación de pistas de tenis de hormigón poroso Tennisquick, dependiendo del estado del pavimento y el presupuesto del que se disponga, le ofrecemos las siguientes soluciones.

OPCIONES PARA REHABILITAR PISTAS DE TENNISQUICK

Pavidepor ha desarrollado 6 sistemas para renovar sus pistas de tenis, adaptables a las diversas necesidades de nuestros clientes.

1.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso eliminando el musgo y pintado.

Limpieza y pintado

Eliminación de musgo y limpieza de pista de tenis con pavimento poroso para el pintado con máquina de capas de resina acrílica deportiva de color, incluso pintado de líneas para el juego de tenis.

Limpieza pista tenis

2.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso con reparaciones puntuales y pintado.

Reparación de hormigón poroso y pintado

Demolición de zonas con el pavimento deteriorado y construcción de nuevo pavimento de hormigón poroso y pintado con resina acrílica de color incluso marcaje de líneas de tenis.

Reparación tennisquick

3.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso con pavimento nuevo en toda la superficie

Retoping Tennisquick

Pavimento nuevo de hormigón poroso Tenisquick encima del antiguo sin necesidad de demoler, rehabilitando así completamente la pista de tenis garantizando su uso en perfectas condiciones de juego un largo plazo de años.

reparación tenis madrid

4.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso cambiando la superficie a sistema de resinas

Cambio de poroso a resinas

En los últimos años están siendo mas solicitadas las pistas de tenis con sistemas de resinas por sus prestaciones de mayor calidad, confortabilidad y duraderas. Con un eficaz sistema convertimos su antigua pista de hormigón poroso en moderna pista de resinas. 

Pavimento deportivo tenis Madrid

5.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso instalando moqueta de césped artificial

Césped artificial Tenis

Pavimento deportivo de césped sintético diseñado para la práctica de tenis a nivel profesional y amateur, con cualidades drenante, resistente a los rayos UV, duradero y ofreciendo mas comodidad de juego.

césped tenis

6.- Renovación pista de tenis de hormigón poroso con nuevo pavimento de hormigón pulido y resinas

Hormigón pulido y resinas

Solera de hormigón pulido armado con mallazo de acero y fibra, terminado con sistema de resinas de 3 capas Pavidepor Standard.

construcción pista de tenis

Le ofrecemos diferentes de soluciones para rehabilitar y renovar su antigua pista de tenis de hormigón poroso con pavimentos deportivos de mayor calidad, ofreciendo muy buenas prestaciones y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.