Pavimento epoxi nave industrial
Rehabilitación de pavimento de hormigón con resina epoxi para nave industrial de 6.000 m2 en Villalbilla, Madrid.
Trabajos realizados
Rehabilitación de nave industrial, pavimento y paredes, consistente en la reparación de antiguo pavimento de hormigón mediante preparación de la superficie, sellado de grietas y aplicación de resina epoxi suelo sistema de tres capas Maxepox, incluso saneado y pintado de paramentos verticales.
Preparación de superficie
Diamantado de hormigón con máquina orbital planetaria y aspirado directo forzado, garantizando la eliminación de suciedad, partículas sueltas y saneado del soporte para la adherencia del nuevo revestimiento de resinas epoxi.
Sellado de grietas
Saneado de grietas y sellado con resina epoxi tricomponente.
Aplicación del sistema epoxi
Sistema epoxi 100% sólidos Maxepox, formado por una capa de imprimación con Maxepox Primer y dos capas de terminación con Maxepox Floor con cargas antideslizantes.
El sistema Maxepox esta compuesto por resinas epoxi coloreada de dos componentes sin disolventes, idóneos en la elaboración de pavimentos con altas prestaciones mecánicas y químicas, para la protección y acabado de pavimentos de hormigón y morteros de cemento.
Pintado de paramentos verticales
Saneado de paredes y pilares, repasos de albañilería y pintado con máquina airless mediante la aplicación en dos capas de pintura plástica interior mate color blanco en partes superiores y pintura pétrea color gris en zócalos.
Resultado final
Nave industrial rehabilitada en un mes, con un pavimento epoxi de alta calidad, resistente y duradero, incluso pintado de paredes y con gran satisfacción por parte de la propiedad, la cual pudo poner su industria en marcha con un presupuesto económico.