Pavimentos Deportivos

Con más de 30 años de experiencia en la construcción, renovación y reparación de pavimentos deportivos, sabemos sin duda aconsejarle en la elección del pavimento deportivo mas adecuado. Nuestro objetivo es en primer lugar realizar trabajos de calidad, igualmente dejar a nuestros clientes totalmente satisfechos con nuestros servicios y del mismo modo construir relaciones duraderas.

Ofrecemos una amplia gama de pavimentos deportivos, con sistemas de resinas profesionales y amateur, bases elásticas, pavimentos de hormigón poroso tennisquick, además de tierra batida y césped artificial.

La construcción de  pavimentos deportivos plantea al proyectista un cierto número de problemas para conseguir una solución satisfactoria, por lo tanto es necesario en cada caso aplicar una técnica particular. Estas técnicas exigen someterse a un cierto número de reglas, tanto en lo que concierne a la composición de los materiales y productos utilizados como en su puesta en obra. Un pavimento deportivo debe ser algo más que un pavimento. Su idoneidad se evalúa teniendo en cuenta sus propiedades técnicas del mismo modo que sus prestaciones biomecánicas y deportivas, las necesidades que plantea la propiedad en cuanto a su mantenimiento y durabilidad en el tiempo, de la misma manera que sus características desde el punto de vista del usuario.

Tipos de Pavimentos Deportivos

En primer lugar para la buena ejecución de un pavimento deportivo con la base no porosa, el pavimento no presentará irregularidades de mas de 5mm. medido con una regla de 3m. en cualquier dirección, y con una pendiente transversal del 0,8% para la correcta evacuación de pluviales.

Los pavimentos deportivos deben reducir los riesgos de lesión además de aliviar carga al aparato locomotor del deportista, del mismo modo optimizar las técnicas de cada modalidad deportiva, de igual forma potenciar un buen rendimiento del deportista y proporcionar un correcto comportamiento del bote del balón o pelota, en consecuencia, un mejor desarrollo del juego. Es por ello que todos los revestimientos de incluyen resinas flexibles además de sílice de granulometría fina seleccionada para crear la textura adecuada a las pistas deportivas y finalmente ofrecer un deslizamiento controlado de los jugadores. 

Con los pavimentos deportivos “Pavidepor” conseguirá una pista deportiva realmente espectacular.

Seguidamente presentamos nuestra gama de pavimentos deportivos para pistas de tenis y pistas polideportivas. 

PAVIMENTO DEPORTIVO PAINT QUICK

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con 2 capas de resina acrílica más capa de imprimación para pintar con máquina airless pistas de tenis y pistas polideportivas con pavimento de hormigón poroso, es por ello que aportan una fijación extra de los áridos del pavimento. Así mismo la dosificación de las capas debe ser la adecuada para que no se obturen los poros y en consecuencia pierda el buen drenaje del pavimento poroso, es por ello importante realizar el trabajo con personal cualificado.

Pavimento deportivo de dos capas para pintar hormigón poroso
PAINT QUICK
Pavimento deportivo para tenis
Sistema Paint Quick en Pista de Tenis
Pavimentos deportivos par pistas polideportivas
Sistema Paint Quick en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO PAVIDEPOR STANDARD

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con 3 capas de resinas con sílice de diferentes granulometrías seleccionadas para revestir nuevas o antiguas pistas de tenis  y polideportivas con base asfáltica o de hormigón. Además este sistema está adaptado del mismo modo para restaurar capas desgastadas y dañadas por el tiempo a una superficie de calidad para jugar. Además de ser un sistema con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Pavimento deportivo de tres capas Pavidepor Standard
PAVIDEPOR STANDARD
Pavimento deportivo Pavidepor Standard
Sistema Pavidepor Standard en Pista de Tenis
Pavimento deportivo Pavidepor Standard para pista polideportiva
Sistema Pavidepor Standard en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO SPORT PLUS

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con 5 capas de resinas de color con sílice de granulometría fina antideslizante, aportando una capa intermedia extra de regularización de superficie y una capa final de protección, por esto mismo mejora la duración del sistema. Este pavimento deportivo es ideal para pistas polideportivas y pistas de tenis y polideportivas de uso intenso, además es optimo para aplicar sobre base de hormigón o asfalto.

Pavimento deportivo de cinco capas de resinas Sport Plus
SPORT PLUS
Pavimento deportivo con cinco capas de resinas para pista de tenis
Sistema Sport Plus en Pista de Tenis
Pavimento deportivo con cinco capas de resinas para pistas polideportivas
Sistema Sport Plus en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO PAVIDEPOR COMFORT

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con 4 capas de resinas sobre Manta Elástica SBR prefabricada de 4 o 6 mm. fijada al soporte con adhesivo de poliuretano. El sistema Pavidepor Comfort ideal para pabellones polideportivos. Este sistema ofrece a los jugadores un óptimo confort, además de reducir notablemente los riesgos de accidentes musculares así como daños en los ligamentos.

Pavimento deportivo con cuatro capas de resinas sobre alfombra de goma
PAVIDEPOR COMFORT
Pavimento deportivo con cuatro capas de resinas sobre alfombra de goma para pistas de tenis
Sistema Pavidepor Comfort en Pista de Tenis
Pavimento deportivo con cuatro capas de resinas sobre alfombra de goma para pistas polideportivas
Sistema Pavidepor Comfort en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO PAVIDEPOR CUSHION

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con 8 capas de resinas para revestir nuevas o antiguas pistas de tenis y polideportivas. Pavidepor Cushion se diferencia de los sistemas convencionales, incluyendo una mezcla única de un conjunto de goma de tamaño especial que imparten una inmejorable calidad de juego. Este sistema aumenta el tiempo de juego reduciendo el cansancio del jugador además de proporcionar un bote de la bola extremadamente fiable. Es por ello que Pavidepor Cushion es considerado por los jugadores profesionales como uno de los mejores pavimentos deportivos.

Pavimento deportivo
PAVIDEPOR CUSHION
Pavimento deportivo con ocho capas de resinas para pistas de tenis sistema Cushion
Sistema Pavidepor Cushion en Pista de Tenis
Pavimento deportivo con ocho capas de resinas para pistas polideportivas
Sistema Pavidepor Cushion en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO TENNISQUICK - SPORTQUICK

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo de hormigón poroso construido a nivel con propiedades drenantes, construido a base de áridos de granulometría seleccionada sobre base de gravilla, nivelado por calles previamente encofradas, compactado y alisado, además de incluir juntas bucólicas de caucho de alta resistencia. El pavimento de hormigón poroso es llamado Tennisquick para pistas de tenis, así como es llamado SportQuick para pistas polideportivas.

Pavimento deportivo
TENNISQUICK - SPORTQUICK
Pavimento deportivo tennisquick para pistas de tenis
Sistema Sport Quick en Pista de Tenis
Pavimento deportivo de hormigón poroso SportQuick para pistas polideportivas
Sistema Sport Quick en Pista Polideportiva

PAVIMENTO DEPORTIVO MATCH CLAY

  • Pistas de tenis

Pavimento deportivo con Manta de fibra y tierra batida con la posibilidad de adaptarse a cualquier superficie para así disfrutar de igual forma del juego de tenis clásico.

Pavimento deportivo
MATCH CLAY
Pavimento deportivo de tierra batida para pistas de tenis
Sistema Match Clay en Pista de Tenis
Pavimentos deportivos de tierra batida para pistas de tenis Match Clay
Sistema Match Clay en Pista de Tenis

PAVIMENTO DEPORTIVO COMPOGRASS

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Pavimento deportivo con césped artificial y aporte de sílice para proporcionar un deslizamiento controlado del jugador. Los pavimentos deportivos Compograss aportan comodidad de juego del mismo modo que proporciona belleza natural a su pista deportiva en armonía con su habita.

Pavimento deportivo
COMPOGRASS
Pavimento deportivo de césped artificial para pistas de tenis
Sistema Compograss en Pista de Tenis
Pavimento deportivo de césped artificial para campos de fútbol
Sistema Compograss en Pista Polideportiva

Líneas de juego para campos deportivos y juegos infantiles

Para marcar los diferentes juegos deportivos marcaremos las líneas correspondientes y para representar los juegos infantiles en los pavimentos deportivos pintaremos cada uno con diferentes colores adaptando las medidas a la superficie disponible.

MARCAJE DEPORTIVO

  • Pistas de tenis
  • Pistas Polideportivas

Replanteo y pintado de líneas de juego en pavimentos deportivos, con resinas para instalaciones deportivas de colores que destaquen, principalmente blanco y amarillo, así mismo con medidas según normas de las diferentes Federaciones deportivas de tenis, baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol, bádminton, atletismo, hockey, patinaje, etc…    

Líneas de juego para pistas de tenis
Líneas de juego para pistas de tenis
Pintado de líneas de juego para pistas polideportivas
Líneas de juego para pista polideportivas

JUEGOS INFANTILES

  • Patios de colegios

Pintado de juegos infantiles para patios escolares, aportando colorido y divirtiendo a los mas pequeños con juegos como el ajedrez, el tres en raya, el twister, la rayuela, los circuitos abecedarios, el fútbol chapa, etc…     

juegos infantiles para patios de colegios
Juegos infantiles para patios de colegios
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.