Pavimentos para todo tipo de pistas deportivas
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción, renovación y reparación de pavimentos deportivos. Nuestro objetivo siempre es realizar trabajos de calidad por satisfacción propia y para construir relaciones duraderas y de confianza con todos y cada uno de nuestros clientes.
Un pavimento deportivo debe ser algo más que un pavimento. Su idoneidad se evalúa teniendo en cuenta sus propiedades técnicas, prestaciones biomecánicas y deportivas, las necesidades que plantea la propiedad en cuanto a su mantenimiento y durabilidad en el tiempo, igualmente que sus características desde el punto de vista del usuario.
Deben reducir los riesgos de lesión además de aliviar carga al aparato locomotor del deportista, de igual forma potenciar un buen rendimiento del deportista, de la misma manera proporcionar un correcto comportamiento del bote del balón o pelota y como resultado un mejor desarrollo del juego.
Los pavimentos con base de hormigón pulido o de asfalto con revestimientos de resinas en exteriores se construyen con una pendiente mínima transversal del 0,8% hacia los exteriores de la pista o canales de desagüe para la correcta evacuación de aguas y no deben presentar irregularidades superiores a 5mm., para ello se corregirán previamente a la ejecución del revestimiento con mortero para nivelación de charcos Patch Binder.
Los pavimentos de hormigón poroso Tennisquick se construyen a nivel y drenan por verticalidad a través de los poros de la superficie hacia una subbase de agrava y el terreno ó hacia una solera de hormigón con pendientes conducida hacía los exteriores de la pista red desangramiento general.
Ofrecemos nuestra gama de pavimentos deportivos, con sistemas de resinas profesionales y amateur, bases elásticas, pavimentos de hormigón poroso tennisquick, además de tierra batida y césped artificial.
Pavimento deportivo de hormigón poroso con 8cm. de espesor, construido a nivel con propiedades drenantes, construido a base de áridos de granulometría seleccionada sobre base de gravilla de nivelación, nivelado por calles, compactado y alisado, incluso p.p. de juntas de caucho de alta resistencia y terminado con 2 capas de pintura acrílica deportiva de color.
Pavimento deportivo con 10cm. de hormigón armado con mallazo de acero y reforzado con fibra de vidrio, ejecutado con pendientes para la evacuación de aguas pluviales, enriquecido superficialmente con capa de rodadura de cuarzo color, fratasado y semipúlido mecánicamente, incluso formación de juntas de retracción.
Pavimento deportivo con 3 capas sobre base de hormigón y 4 capas sobre base asfáltica, de de resinas con sílice de diferentes granulometrías aplicadas con rastra de banda de goma, para revestir nuevas o antiguas pistas deportivas, con base asfáltica o de hormigón y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Pavimento deportivo con 8 capas de resinas incluyendo una base elástica formada por 5 capas de resinas con gránulos de caucho para absorción de impactos y reducción de la fatiga muscular, ofreciendo una inmejorable calidad de juego a nivel profesional.
Pavimento deportivo con manta elástica de caucho con 4 o 6 mm. de espesor, fijada al soporte con adhesivo de poliuretano y 4 capas de resinas de color con sílice extrafino. El sistema Pavidepor Comfort es ideal para pabellones polideportivos. Este sistema ofrece a los jugadores un óptimo confort, además de reducir notablemente los riesgos de lesiones.
Pavimento deportivo para pistas de pádel y tenis con césped artificial y aporte de sílice para proporcionar un deslizamiento controlado del jugador. Los pavimentos deportivos Compograss aportan comodidad de juego, del mismo modo que proporciona belleza natural a su pista deportiva.
Ofrecemos una gama de 8 colores para elegir el diseño de sus pistas de deportivas: Verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul claro, rojo, beige, morado y gris.
Fabricados con resinas 100% acrílicas de alta calidad, con elevada resistencia a la intemperie, rayos UV y a los agentes meteorológicos mas adversos, con gran resistencia al roce, abrasión e impactos por sus cargas minerales de sílice. Colores totalmente sólidos a la luz, impermeables y transpirables al vapor de agua, además de poseer cierta elasticidad como para acompañar al soporte en sus movimientos naturales.
© Todos los derechos reservados