Pavimento industria logística Madrid

Sistema multicapa epoxi antideslizante de alta resistencia para nave de industria logística azucarera con una superficie de 1.800 m2.

Trabajos realizados en pavimento industria logística Madrid

Para rehabilitar el pavimento industria logística Madrid dedicada al almacenaje y distribución de azúcar con las antiguas capas de pintura en mal estado lo primero fue decapar toda la superficie, preparar y sanear el soporte para posteriormente aplicar un sistema multicapa epoxi de gran resistencia mecánica y química, en color gris luminoso. Trabajo realizado en dos semanas, con garantías de durabilidad en perfecto estado para uso intenso por tráfico de carretillas con altas cargas.

Decapado de resinas

Tratamiento mecánico del pavimento mediante decapado con diamantes específicos para eliminación de antiguas capas de resina y máquina trifásica planetaria klindex Hercules 600 con un gran rendimiento diario, conectada a un aspirador industrial para absorción del polvo y facilitar un buen ambiente de trabajo.

Pavimento industria logistica madrid

Barrido, aspirado y saneado.

Seguidamente procedemos al barrido y aspirado de restos producidos del decapado de las antiguas capas de resinas para dejando el suelo lo mas limpio posible, incluso se realizará un masillado con mortero epoxi de coqueras, desniveles y grietas que puedan existir, comenzando así con un soporte totalmente saneado y con una adecuada apertura del poro para garantizar la adherencia de las nuevas capas de resinas.

Pavimento industria logística madrid

Sistema multicapa epoxi

Pavimento epoxi de alta resistencia formado por una capa de imprimación con mortero de resinas epoxi cargas de sílice, una capa de fondo con mortero de resinas cargas de sílice, extendidas con rastra dentada y alisadas con rodillo, incluso espolvoreo a saturación de áridos antideslizantes.

Pavimento industria logística Madrid

Sellado con epoxi color

Para sellado y protección del sistema multicapa aplicamos resina epoxi 100% sólidos de color, quedando una superficie de alta resistencia mecánica y química, gran luminosidad además de fácil limpieza y un excelente aspecto estético.

Pavimento industria logística Madrid

Resultado final

Tras la terminación de los trabajos de pavimento industria logística Madrid y polimerización de las resinas, la nave industrial quedó totalmente rehabilitada para su uso, con materiales de calidad y con alto grado de satisfacción por parte de la empresa de logística alimentaria. 

Pavimento industria logística madrid
Pavimento industria logística madrid