Somos especialistas en pavimentos para garajes con una amplia experiencia en rehabilitaciones integrales de comunidades de propietarios y parking públicos, siempre con una filosofía de un trabajo de calidad garantizada al mejor precio posible. Los aparcamientos son zonas sometidas a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, siendo las principales exigencias para los pavimentos de garajes la alta resistencia al transito y las maniobras de vehículos, la resistencia a la caída ocasional de carburantes, antideslizantes en curvas y rampas principalmente, seguro al paso de peatones, decorativos y de fácil limpieza.

Tipos de pavimentos para garajes y parking

Composol P.

Revestimiento liso para pavimentos de hormigón pulido en garajes, formado por la aplicación sucesiva de dos capas de resina poliuretano.

pintado garaje

Compodur Parking

Revestimiento antideslizante con 3mm. de espesor para garajes con pavimentos de hormigón o asfalto en interiores, formado por un sistema multicapa de resinas de alta calidad terminado con poliuretano.

asfalto garaje madrid

Asfaltop

Pavimento antideslizante con 3 cm. de espesor formado por una capa asfáltica MBC (Mezcla bituminosa en caliente), previa capa de imprimación con emulsión asfáltica y terminado con dos capas de resina sintética Compotop.

Latexfalt

Pavimento de asfalto pulido con 2cm. de espesor, a base de una emulsión asfáltica especial con latex y áridos seleccionados, de gran resistencia mecánica y propiedades silenciosas en su capa de rodadura. 

Latexfalt

Hormigón pulido

Pavimento de hormigón con 8-10 cm. de espesor armado con fibra de vidrio, con capa de rodadura a base de cuarzo pulido mecánicamente, incluso p.p. de juntas de retracción.

pavimento garaje

Ponemos a su disposición una amplia gama de pavimentos de calidad para garajes y parking, bien sea para la construcción de nuevos garajes o la rehabilitación de garajes antiguos, con soluciones de reparación en todo tipo de soportes como hormigón, asfaltos o losas, etc… Con nuestra dilatada experiencia y la mejor relación calidad-precio del mercado estamos convencidos de que uno de nuestros 5 sistemas será el adecuado para pavimentar su garaje.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.