PAVIMENTOS PARA GARAJES

Somos especialistas en pavimentos para garajes con una amplia experiencia en rehabilitaciones integrales de comunidades de propietarios y parking públicos, siempre con una filosofía de un trabajo de calidad garantizada al mejor precio posible.

suelo garaje

Los aparcamientos son zonas sometidas a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, las principales exigencias para los pavimentos para garajes serán la alta resistencia al transito y las maniobras de vehículos, la resistencia a la caída ocasional de carburantes, antideslizante en curvas y rampas principalmente, seguro al paso de peatones, decorativo y de fácil mantenimiento.

Ponemos a su disposición una amplia gama de pavimentos para garaje, para la construcción de nuevos garajes o la rehabilitación integral de garajes antiguos. Soluciones de reparación para todo tipo de soportes como hormigón, asfaltos o losas.

Garajes con Resinas

Pavimentos para garajes con revestimientos de resinas epoxi, sintéticas y poliuretano de alta resistencia con 3-4mm. de espesor, incluso previa preparación de la superficie mediante fresado y saneado del soporte.

pavimento garaje
suelo garaje

Garajes con Slurry

Pavimentos para garajes con revestimiento de Slurry bituminoso y sintético con 3-4mm. de espesor, incluso previa preparación de la superficie mediante fresado y saneado del soporte.

pavimento para garaje slurry
Pavimento slurry garaje

Garajes con Hormigón pulido

Pavimentos para garajes con hormigón pulido de 8-10cm. de espesor, armado con mallazo de acero o fibras estructurales, con capa de rodadura de cuarzo fratasado y pulido mecánicamente. El pavimento se puede ejecutar a nivel o con formación de pendientes hacia los sumideros de desagüe.

pavimento garaje
pavimento garaje

Garajes con Asfalto

Pavimentos para garajes con aglomerado asfáltico con 3-5 cm. de espesor, a base de M.B.C. mezcla bituminosa en caliente tipo D-8 en capa de rodadura con áridos, incluso previa imprimación asfáltica y sellado con Slurry.

asfalto garaje
asfalto garaje