Pavimento deportivo Colegio

Pavimento deportivo de 3 capas para una superficie 2.600m2 en el Colegio de Fomento Las Tablas Valverde de Madrid.

Tras contactar con nuestra empresa la directiva del colegio y comentarnos los problemas de resbaladicidad que presentan sus zonas deportivos, nos solicitan un pavimento deportivo sobre solera de hormigón pulido existente, con características  antideslizante según la normativa de pavimentos deportivos exteriores, duradero y económico. Nuestro sistema Pavidepor Standard S/H. cumple las exigencias y normativas requeridas, por lo que aceptan nuestra oferta y nos ponemos manos a la obra en vacaciones de los alumnos realizando los siguientes trabajos:

Preparación de superficie

Lijado mecánico de la superficie con máquina giratoria provista con herramientas de diamantes, garantizando la eliminación de suciedad, saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro para asegurar la adherencia de las capas de resinas, incluso lavado con agua a presión para eliminar los restos producidos y dejar limpio el soporte.

Pavimento deportivo colegio

Pavimento deportivo

Aplicación de pavimento deportivo de 3 capas Pavidepor Standard sobre hormigón, formado por una capa base con resina bicomponente epoxi con cargas de sílice como puente de unión y regularización de la superficie, y dos capas de resina acrílica de color con sílice extrafino antideslizante, quedando una superficie con gran resistencia al desgaste, juego intenso y a los agentes atmosféricos, además de duradero en el tiempo y sin mantenimiento.

Pavimento deportivo colegio

Pintado de juegos

Replanteo, encintado y pintado de líneas para un juego de baloncesto y un juego de fútbol sala, además de un juego de ajedrez y juegos de zona.

Pavimento deportivo colegio

Tras 8 días de trabajo el pavimento deportivo para este colegio quedó terminado y preparado para el uso intenso de los escolares, con nuevos colores y textura adecuada sin resbalarse aún en húmedo.

Pavimento deportivo colegio
Pavimento deportivo colegio
Pavimento deportivo colegio

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.