Pavimentos deportivos para tenis

Pavimentos para todo tipo de pistas de tenis

Reparación pista de tenis
Reparación pista de tenis
Pavimento pista tenis
colores tenis
Pavimento deportivo
Reparación pista de tenis

COLORES PARA PISTAS DE TENIS

Ofrecemos una gama de 8 colores para elegir el diseño de sus pistas de tenis: Verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul claro, rojo, beige, violeta y gris.

 Fabricados con resinas 100% acrílicas de alta calidad, con elevada resistencia a la intemperie, rayos UV y a los agentes meteorológicos mas adversos, con gran resistencia al roce, abrasión e impactos por sus cargas minerales de sílice. Colores totalmente sólidos a la luz, impermeables y transpirables al vapor de agua, además de poseer cierta elasticidad como para acompañar al soporte en sus movimientos naturales. 

Siempre debemos tener en cuenta elegir el color mas oscuro para el interior de pista para favorecer la visión de la bola en el juego.

Colores Pavimentos deportivos
Reparación pistas de tenis

PAVIMENTOS DEPORTIVOS PARA PISTAS DE TENIS

PAVIDEPOR STANDARD

Pavimento deportivo con 3 capas de resinas con sílice de diferentes granulometrías aplicadas con rastra de banda de goma, para revestir nuevas o antiguas pistas de tenis, con base asfáltica o de hormigón, con la mejor relación calidad-precio del mercado, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador y una velocidad de la bola ITF3-Medium.

Pavidepor Standard
Pavidepor Standard
Pavidepor Standard

PAVIDEPOR STANDARD PLUS

Pavimento deportivo con 5 capas de resinas con sílice de diferentes granulometrías aplicadas con rastra de banda de goma, para revestir nuevas o antiguas pistas de tenis, con base asfáltica o de hormigón, este sistema ofrece un plus de dos capas extras de resinas con sílice micronizado para proporcionar una superficie muy suave y una velocidad de la bola ITF5-Rápida

Pavidepor Standard Plus
Pavidepor Standard Plus
Pavidepor Standard Plus

PAVIDEPOR CUSHION

Pavimento deportivo con 8 capas de resinas incluyendo una base elástica formada por 5 capas de resinas con gránulos de caucho para absorción de impactos y reducción de la fatiga muscular, ofreciendo una inmejorable calidad de juego a nivel profesional.

Pavidepor Cushion
Pavidepor Cushion
tennislife

PAVIDEPOR CONFORT

Pavimento deportivo con manta elástica de caucho con 4 o 6 mm. de espesor, fijada al soporte con adhesivo de poliuretano y 4 capas de resinas de color con sílice extrafino. El sistema Pavidepor Comfort es ideal para pabellones polideportivos. Este sistema ofrece a los jugadores un óptimo confort, además de reducir notablemente los riesgos de lesiones.

Pavidepor Confort
Pavidepor Confort
Pavidepor Confort

TENNISQUICK

Pavimento deportivo de hormigón poroso construido a nivel con propiedades drenantes, a base de áridos de granulometría seleccionada sobre base de gravilla, nivelado por calles, compactado y  alisado, incluso p.p. de juntas de caucho de alta resistencia y terminado con 2 capas de pintura acrílica deportiva de color.

Hormigón poroso
Tennisquick
colores tenis

TENIS GRASS

Pavimento deportivo para pistas de tenis con césped artificial y aporte de sílice para proporcionar un deslizamiento controlado del jugador. Los pavimentos deportivos Compograss aportan comodidad de juego, del mismo modo que proporciona belleza natural a su pista deportiva.

Cesped tenis
Tenis Grass
Reparación pista de tenis
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.