Pavimentos para naves industriales

Somos especialistas en pavimentos para nave industrial de nueva construcción o rehabilitación de pavimentos antiguos, ofrecemos una amplia gama de soluciones como pavimentos de resinas epoxi y poliuretano, epoxi Autonivelante, soleras de hormigón pulido, pavimentos de asfalto pulido, etc… 

Pavimento de resinas epoxi

Sistemas de resinas epoxi para revestir nuevas o antiguas soleras de hormigón, ofreciendo superficies continuas de gran resistencia química y mecánica, además de un excelente aspecto estético y de fácil limpieza.

epoxi nave industrial
epoxi nave industrial

Pavimento de hormigón pulido

Soleras de hormigón con armaduras de fibra de vidrio, malllazo de acero, fibras metálicas, etc…, con capas de rodadura de sílice, cuarzo, corindón, basalto, etc.., de ejecución rápida, ofreciendo un nuevo pavimento resistente y polivalente para tu nave industrial.

hormigón pulido nave

Pavimento de asfalto pulido

El asfalto pulido es un sistema de Latexfalt con espesor de 20mm. para renovar pavimentos de naves industriales, ofreciendo un suelo continuo sin juntas, resistente y silencioso.

asfalto pulido

Reparaciones con mortero epoxi

Morteros de resina epoxi 100% sólidos de alta resistencia y fraguado rápido para reparación de capas de rodadura y juntas de dilatación en naves industriales.

reparación suelo nave
reparación suelo nave
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.