PAVIMENTOS para la industria

Pavimentos para naves industriales

Rehabilitación o nueva construcción de pavimentos de resinas epoxi, resinas de poliuretano, cuarzo color, hormigón pulido y asfalto pulido.

Somos especialistas en pavimentos para nave industrial de nueva construcción o rehabilitación de pavimentos antiguos, ofrecemos una amplia gama de soluciones como pavimentos de resinas epoxi y poliuretano, epoxi Autonivelante, soleras de hormigón pulido, pavimentos de asfalto pulido, etc… 

RESINA EPOXI

Sistemas de resinas epoxi para revestir nuevas o antiguas soleras de hormigón, ofreciendo superficies continuas de alta resistencia mecánica y química, además de un excelente aspecto estético y fácil limpieza.

epoxi nave industrial

HORMIGÓN PULIDO

Soleras de hormigón con 10cm. de espesor, armada con mallazo, fibras de vidrio, fibras metálicas, etc…, con capa de rodadura a base de sílice, cuarzo, corindón o basalto, fracasado y pulido mecánicamente. De ejecución rápida y ofreciendo un nuevo pavimento resistente, polivalente y duradero para su nave industrial. 

hormigón pulido

ASFALTO PULIDO

Pavimento asfáltico con 2cm. de espesor para naves industriales, ofreciendo un suelo continuo sin juntas, resistente y silencioso. 

asfalto pulido

MORTERO EPOXI

Mortero de resinas epoxi 100% sólido con sílice, de alta resistencia y fraguado rápido para reparación de capas de rodadura y juntas de dilatación en naves industriales. 

reparación suelo nave
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.