Hemos creado un sistema exitoso para cambiar la superficie de las pistas de tenis con pavimento de hormigón poroso a resinas con un pavimento deportivo profesional de alta calidad.
El sistema consiste en la aplicación de 5 ó 6 capas de resinas convirtiendo la superficie porosa del hormigón en pista rápida de resinas.
El sistema esta compuesto por capas para sellado del hormigón poroso, capas para regularización de superficie y las capas de color con resinas Tennislife.
Teniendo en cuenta que las pistas de tenis de hormigón poroso están construidas a nivel y drenan por verticalidad a través de los poros, es necesario dejar las juntas abiertas para que se evacue la mayor parte del agua de lluvia, ademas de realizar unos taladros para eliminar los pequeños charcos que puedan quedar.
Para dar más diversidad de juego también instalamos una canasta de baloncesto, alisamos una pared para frontenis y pintamos las líneas oficiales para el juego de tenis.
El resultado final de la rehabilitación de esta pista de tenis situada en la Moraleja Madrid ha sido espectacular, con plena satisfacción del cliente el cual destacó la perfecta y agradable textura del pavimento para juego de tenis, la fácil limpieza ante la caída de hojas y la excelente visualización de su espacio deportivo.
Ha sido muy reconfortante realizar el trabajo con nuestra habitual profesionalidad y conseguir la felicidad de nuestro cliente.
© Todos los derechos reservados