Rehabilitación pista de Tenis

Rehabilitación de pista de tenis en el Polideportivo Municipal Chapinería, Madrid.

Nos encontramos una pista de tenis con la base asfáltica agrietada, con las antiguas capas de resinas muy desgastadas por el tiempo y zonas levantadas por las raíces de los árboles cercanos. La rehabilitación consistió en una correcta preparación de la superficie, fresando desniveles y reparación con mortero de nivelación, sellado de grietas y la aplicación del pavimento deportivo para tenis Pavidepor Standard, formado por 4 capas de resinas acrílicas deportivas de color azul oscuro para el juego y azul claro para los exteriores de pista.

Rehabilitación tenis Madrid
Antes
Pavimento deportivo tenis
Después

Trabajos realizados

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Nos encontramos una pista de tenis con base asfáltica que presenta grietas y con las antiguas capas de resinas ya desgastadas, por tanto para rehabilitar el pavimento deportivo y para garantizar la adherencia de las nuevas capas de resinas siempre es necesario realizar una correcta preparación de la superficie, que en este caso estuvo formada por un lijado mecánico, un lavado con agua a alta presión, un sellado de grietas con resinas elásticas Crack Filler Top y reparación de charcos con mortero de nivelación Patch Binder.

PAVIMENTO DEPORTIVO

Nuestro pavimento deportivo Pavidepor Standard tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo ideal para rehabilitar antiguas pistas de tenis, ofreciendo una calidad de juego profesional con unas excelentes calidades y esta formado por la aplicación sucesiva con rastra de banda de goma de 4 capas de resinas:

1 Capa base con Bondcoat, resina acrílica adherente con cargas de sílice como acondicionamiento de la superficie.

1 Capa de Resurfacer, resina concentrada con cargas de sílice seleccionado para regularización de superficie.

PAVIMENTO DEPORTIVO TENIS
Pavimento deportivo tenis

2 Capas de Paintex Color, resina acrílica fuertemente pigmentada con sílice de granulometría fina para dotar a la pista de color y crear la textura adecuada para el juego de tenis.

Pavimento deportivo tenis
Pavimento deportivo tenis

RED DE TENIS

Tras terminar el pavimento deportivo, colocamos los postes para sujeción de la red de tenis de competición a su altura reglamentaria.

 

RED DE TENIS

RESULTADO FINAL

Tras 8 días de trabajo, la rehabilitación pista tenis Madrid quedo perfectamente terminada con materiales de calidad y duraderos, ofreciendo una superficie deportiva profesional, con un deslizamiento del jugador controlado y un bote de la bola muy fiable. Todo preparado para los partidos de entrenamiento y campeonatos de la localidad.

Pavimento deportivo tenis

Las pistas de tenis con resinas acrílicas están en la vanguardia, siendo elegidas por los tenistas profesionales y amateur por su versatilidad, eficiencia técnica, rendimiento y calidad de juego, a la par que interesante para los centros deportivos por no tener mantenimiento, su durabilidad en el tiempo y su excelente aspecto estético.

Nuestros últimos trabajos en Pistas de Tenis

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.