Pista deportiva Colegio

Rehabilitación de pista deportiva en el colegio Nazaret-Oporto de Madrid.

Pista deportiva en patio de colegio con antigua base asfáltica deteriorada, con las capas de resinas desgastadas y un aspecto lúgubre, rehabilitada con sistema de resinas de 4 capas Pavidepor Standard, de color naranja y azul, incluyendo el marcaje de baloncesto, futbol sala y voleibol.

Reparación pista deportiva colegio
Antes
Reparación pista deportiva colegio
Después

Preparación de superficie asfáltica

Previo a la aplicación del sistema deportivo realizamos una preparación de la superficie exhaustiva mediante lijado mecánico o fresado, lavado con agua a alta presión, sellado de grietas y reparación de chacos, garantizando así el saneado del soporte y la correcta adherencia de las nuevas resinas. 

Regularización de superficie

Para sellar el asfalto y ganar planimetría aplicamos un primera capa con resina adherente con sílice como puente de unión y relleno de irregularidades, y una segunda capa con mortero de resina acrílica con sílice para regularizar la superficie. 

Reparación pista deportiva

Capas de color

Seguidamente aplicamos dos capas de terminación con resina acrílica de color con sílice extrafino antideslizante, con gran resistencia al desgaste por el juego intenso, resistentes a los rayos UV, lluvia y nieve.

Resina deportiva

Marcaje de juegos

Para marcar los juegos deportivos pintamos las líneas en diferentes colores para un campo de baloncesto, un campo de fútbol sala y un campo de voleibol.

Pintado baloncesto

Finalmente quedó la pista deportiva del colegio totalmente rehabilitada y así poderla estrenar los alumnos a principio de curso con una terminación y diseño de colores espectaculares.

Reparación pista deportiva colegio

Observar cuando los alumnos de este colegio vieron el primer día de colegio su patio con estas pistas deportivas fue muy gratificante con esas caritas de alegría y explosión de energía corriendo en todas direcciones, a jugar…  

Reparación pista deportiva colegio