Pista deportiva Colegio Adolfo Suarez

Pavimento deportivo con 5 capas de resinas sobre base asfáltica para el Colegio Adolfo Suarez de Paracuellos de Jarana, Madrid.

Tras contactar con nuestra empresa la dirección del colegio y visitar sus instalaciones deportivas, nos encontramos una pista deportiva terminada con asfalto con algunas reparaciones anteriores y le propusimos rehabilitar la pista realizando nuestro pavimento deportivo Pavidepor Standard sobre asfalto compuesto por 5 capas de resinas con un atractivo diseño de colores e incluyéndole un juego de balonmano y un juego de voleibol. Cómo ya tenían buenas referencias nuestra de otros colegios y el presupuesto les pareció muy razonable, pues comenzamos su obra en breve.

Pista deportiva colegio
Antes
Después

Ejecutado durante las vacaciones de verano para que cuando los alumnos se reincorporen al nuevo curso escolar quedasen sorprendidos por su nueva pista deportiva y disfruten del deporte en un pavimento deportivo homologado. A continuación le exponemos los trabajos realizados: 

Preparación de superficie

Para preparar la superficie asfáltica antigua realizamos un fresado mecánico con máquina planetaria Klindex Hércules 600 con herramientas de diamantes, un lavado con máquina de agua a alta presión y secado con máquina de chorro de aire, garantizando así la eliminación de suciedad, partículas sueltas y saneado del soporte para la correcta adherencia del sistema deportivo.

Reparaciones de asfalto

Para terminar de acondicionar la base asfáltica rellenamos las grietas con masilla elástica de poliuretano y corregimos los desniveles con mortero de reparación Patch Binder, incluso un lijado posterior de las reparaciones para que queden enrasadas con el resto de la superficie y así comenzar con el pavimento deportivo con la mejor planimetría posible.

Pista deportiva

Pavimento deportivo

Aplicación de las capas de resinas del pavimento deportivo Pavidepor Standard sobre asfalto formado por una capa para sellado del asfalto, una capa para regularización de la superficie y 3 capas de color con sílice extraigo antideslizante, con gran resistencia al desgaste, a los climas adversos y de gran durabilidad en el tiempo.

Porterías y marcaje de balonmano, postes, red y líneas para voleibol.

Finalmente para terminar el pavimento deportivo SportPlus pintaremos las líneas con resina para instalaciones deportivas en diferentes colores para los juegos solicitados por los profesores de gimnasia de fútbol sala, balonmano y voleibol, según medidas oficiales del Consejo Superior de Deportes normas Nide.

Pista deportiva colegio Madrid
Pista deportiva colegio
Sportplus
Pista deportiva colegio madrid