Pavimento nave industrial Madrid

Pavimento de resinas epoxi-poliuretano para nave industrial, con previa preparación de la superficie para el saneado del soporte de hormigón, reparaciones puntuales con mortero epoxi y aplicación de las capas del sistema. 

Preparación de superficie

Diamantado mecánico de la superficie con máquinas planetarias Klindex Hercúles 600 trifasica y Klindex Levigator monofasica,  para la eliminación de antiguas capas de resinas, reparaciones cementosas, incluso aspirado directo forzado, garantizando así el saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro para la correcta adherencia de las nuevas capas de resinas.

diamantado hormigón

Reparaciones con mortero epoxi

Lavado con agua a alta presión de 270br. para eliminación de zonas contaminadas y aplicación de mortero epoxi tricomponente para reparaciones de coqueras, grietas, juntas, antiguas reparaciones, desniveles y así poder aplicar el sistema sobre limpio y con la mejor planimetría posible.

limpieza suelo industrial

Capas de resina

Aplicación del revestimiento industrial formado por capa de imprimación epoxi y dos capas de terminación con poliuretano bicomponente de color, quedando una superficie con gran resistencia mecánica para el tráfico de carretilla elevadora y resistente a la caída de productos químicos.

epoxi suelos

Esta industria dedicada a la fabricación de detergentes industriales y productos de limpieza ya dispone en su zona de fabricación, sala de envasado y zona de almacenamiento, de un revestimiento continuo resistente, limpio y duradero para desarrollar su actividad en un ambiente de trabajo adecuado, tanto para este tipo de industria como para el sector agroalimentario e higiénico-sanitaria, adaptando cada pavimento a las exigencias especificas de cada sector y lugar de trabajo.  

suelo industrial
Poliuretano nave industrial
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.