Reforma pistas deportivas Colegio Balmes, Móstoles
Reforma de patio escolar con pistas deportivas Colegio Balmes de Móstoles, sistema "GEOASFALT SPORT"
Trabajos realizados
Sistema «GEOASFALT SPORT» para rehabilitar pistas deportivas con antiguas bases asfálticas o de hormigón formado por Geomalla flexible+asfalto nuevo en capa de 5cm. y sistema con 4 capas de resinas.
Preparación de superficie
Barrido intenso con cepillo mecánico para eliminación de suciedad, áridos sueltos y saneado del soporte.
Geomalla Flexible
Colocación de Geomalla flexible adherida sobre el pavimento antiguo con imprimación asfáltica termoadherente, para refuerzo del asfalto y consigue evitar que las grietas del pavimento antiguo se representen en el nuevo.
Asfalto 5cm.
Pavimento de aglomerado asfáltico para pista deportiva en capa de 5cm. con mezcla bituminosa en caliente M.B.C., extendido con máquina asfaltadora y compactado con rulo de cilindros metálicos.
Pavimento deportivo Pavidepor Standar
Pavimento deportivo Pavidepor Standard S/A. formado por 4 capas de resinas acrílicas deportivas con sílice de diferentes granulometrías aplicadas con rastra de banda de goma y diseñado para la práctica polideportiva en exterior.
Marcaje de juegos
Replanteo, encintado y pintado de líneas para un juegos de baloncesto, minibasket, fútbol sala, voleibol y juegos infantiles.
Resultado final
Tras dos meses de trabajo el patio del colegio Balmes de Móstoles quedó totalmente rehabilitado con un trabajo de calidad, garantizado y duradero.