Limpieza de moho y pintado pista de Tenis

Rehabilitación de pista de tenis con eliminación del moho y pintado.

Esta pista de tenis situada en una finca privada de Fuente del Fresno (Madrid), se encontraba sin mantenimiento desde hacía años  y tenía gran cantidad de moho en la superficie, impidiendo el drenaje del agua de lluvia y resbaladiza e impracticable para el juego. Tras reunión con el propietario el cual pensaba que tenía que demolerla y construirla nueva, revisamos el estado del pavimento y comprobamos que aún se mantenía nivelado y consistente, con lo cual si era posible retirar toda esa cantidad de moho y pintarla, quedando así la pista rehabilitada por un bajo coste.

Limpieza moho tenis
Antes
Limpieza pista tenis
Después

Pintado pista de tenis

Tras una intensa limpieza y eliminación del moho con la maquinaria y la técnica adecuada, dejamos la superficie totalmente saneada y preparada para pintar la pista de tenis con garantía de adherencia, aplicando con maquina Airless una capa de imprimación y dos capas de resina acrílica deportiva de color, con gran resistencia al desgaste, a los rayos UV y duradera para juego intenso. 

PINTADO TENIS

Marcaje de líneas para el juego de tenis

Tras la aplicación de las capas de resinas para tenis y su correcto secado, seguidamente procedemos al marcaje de las líneas para el juego de tenis con resina para instalaciones deportivas de color blanco y con medidas según normas de la Federación Española de Tenis, incluso repintado de postes en color blanco y red de tenis nueva de competición. 

Pintado tenis

Proceso realizado en una semana y rehabilitando una pista antigua olvidada en una pista de tenis con condiciones muy optimas para entrenamiento, juego y disfrute. 

Nuestros últimos trabajos en Pistas de Tenis

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.