Pavimento deportivo Tenis Cushion

Rehabilitación de pista de tenis para Club Deportivo en Madrid mediante sistema con gránulos de goma Cushion.

Tras contactar con nuestra empresa el presidente del Club Deportivo visitamos la obra y encontramos una antigua pista de tenis con base asfáltica agrietada y las capas de resinas desgastadas, le ofrecemos nuestra gama de pavimentos deportivos y eligen el sistema Cushion por su base elástica y comodidad de juego.

Pavimento deportivo tenis cushion
ANTES
Pavimento deportivo tenis cushion
DESPUÉS

Los trabajos para rehabilitar la pista de tenis consistieron en una preparación de la superficie mediante lijado mecánico y lavado con agua a alta presión para eliminar partículas sueltas y sanear el soporte, seguidamente realizamos un sellado de grietas y bacheo de charcos, para ya con la superficie preparada comenzar con la aplicación de las capas del sistema deportivo Tenis Cushion.

PAVIMENTO DEPORTIVO TENIS CUSHION

El Sistema Cushion esta formado por 8 capas de resinas incluyendo 5 capas Cushion con tres tamaños de goma que forman una base elástica única, ofreciendo una calidad de juego inmejorable y muy confortable, además de reducir lesiones musculares, tener un deslizamiento del jugador controlado y un bote de la bola muy fiable.   

2 Capas de Cushion con gránulos de goma grueso como base elástica inferior.

2 Capas de Cushion con gránulos de goma fino como base elástica media.

1 Capa de Resurfacer Cushion como sellado de la base elastica.

3 Capas de resina acrílica de color con sílice de granulometría fina para crear la textura de tenis y dotar la pista de color.

Tenis Cushion
Tenis Cushion

Las 5 capas Cushion de la base elástica se extienden con rastra de banda de goma en forma cruzada para conseguir mejor nivelación y planimetría de la superficie deportiva. 

Tenis Cushion

Sucesivamente de terminar la base elástica procedemos a aplicar las 3 capas de color.

Tenis Cushion
Tenis Cushion

Sucesivamente de terminar la base elástica procedemos a aplicar las 3 capas de color, el marcaje del juego de tenis con resina de color blanco y con medidas según normas reglamentarias, incluso red de tenis de competición. 

Tenis Cushion
Tenis Cushion

Nuestros últimos trabajos en Pistas de Tenis

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.