Pista polideportiva colegio

Pavimento deportivo para Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila.

Pavimento deportivo para patio de colegio con una superficie de 2.400m2, aplicando nuestro sistema de resinas deportivas Pavidepor Standard de 3 capas para hormigón.

Nos encontramos una superficie de hormigón pulido con las juntas desniveladas, charcos, excesivamente pulido en algunas zonas y por lo tanto resbaladizo, además de irregularidad en los colores y con los campos deportivos replanteados incorrectamente. Tras la visita del técnico al colegio, visualizar el estado del pavimento y conversación con el director del centro, le ofrecimos una solución a los problemas del patio deportivo efectiva, económica y con garantías, tras aceptar nuestro presupuesto y fijar fecha de comienzo nos pusimos manos a la obra.

Trabajos realizados

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

 Lijado de toda la superficie de hormigón pulido con máquina planetaria trifásicamente Klindex con herramientas de diamante, aspirado de restos y lavado con agua a alta presión, posteriormente nivelamos las juntas con mortero epoxi y corregimos los desniveles de los charcos con Patch Binder.

Pista deportiva colegio
Pista deportiva colegio

PAVIMENTO DEPORTIVO

Nuestro pavimento deportivo Pavidepor Standard tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo ideal para rehabilitar antiguas pistas deportivas, ofreciendo una microtextura ideal para el deporte, con gran resistencia a la intemperie y durabilidad en el tiempo.

1 Capa base con Epoxan Sportseal, resina bicomponente epoxi con cargas de sílice como puente de unión y regularización de la superficie.

Resina pista deportiva
Pintado patio colegio

2 Capas de color con resina acrílica con cargas de sílice extrafino antideslizante, resistente a los rayos UV, y al juego intenso

Pista deportiva colegio

Pavimento deportivo con colores vivos resistentes a los rayos UV, al juego intenso y la climatología adversa, además de poseer microtextura antideslizante según normativa Europea. Pavidepor Standard es una opción acertada como pavimento deportivo para colegios, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En este gran patio escolar hemos incluido un campo de fútbol sala con porterías, dos campos de minibasket con canastas, juegos infantiles, todo rodeado por una pista para carreras con tres calles de Atletismo. Completando así las diferentes zonas para las actividades deportivas escolares.

Pavimento deportivo colegio
Pavimento deportivo colegio

Y para terminar pintamos el anagrama del colegio Diocesano PabloVI situado en el circulo central del campo de fútbol sala, un circuito abecedario, una rayuela, una zona de disputa con tres círculos de Hablo Escucho Opino, un tres en raya y un Jump para saltos de longitud, completando así las diferentes zonas para las actividades escolares.

Agradecemos las felicitaciones recibidas por la directiva del colegio, profesorado y Abulenses que observaban nuestro, catalogándolo como el mejor patio escolar deportivo de Ávila.