Pistas deportivas Colegio CEIP Blas de Otero, Madrid
Pavimento deportivo en pista polideportiva con base asfáltica y pista de voleibol con base de hormigón, con una superficie total de 2.300 m2, para el colegio CEIP Blas de Otero, Madrid.
Pista polideportiva con base asfáltica
Pavidepor Standard S/A.
Pavidepor Standard S/A.: Pavimento deportivo con 4 capas de resinas acrílicas con sílice de diferentes granulometrías para revestir nuevas o antiguas pistas deportivas con base asfáltica.
Pista de voleibol con base de hormigón
Pavidepor Standard S/H.
Pavidepor Standard S/A.: Pavimento deportivo con 3 capas de resinas epoxi-acrílicas con sílice de diferentes granulometrías para revestir nuevas o antiguas pistas deportivas con base de hormigón.
Trabajos realizados
Preparación de superficie
Lijado de superficie y lavado con máquina de agua a alta presión, garantizando la eliminación de partículas sueltas, saneado del soporte y una adecuada apertura del poro para la adherencia de resinas, incluso sellado epoxidico de grietas.
Nivelación de charcos
Comprobación de planimetría de las superficies de las pistas deportivas encharcándolas con agua y transcurrido una hora, todos los restos de agua que permanezcan con un espesor superior a una moneda de €, serán marcados y corregidos con mortero de nivelación Patch Binder.
Capas base
Aplicación de capas base para pistas deportivas, Resurfacer mortero de resina acrílica concentrada con cargas de sílice de granulometría gruesa para pista con base asfáltica y Resiepox resina epoxi bicomponente con sílice de granulometría gruesa con excelente adherencia sobre para pistas con base de hormigón.
Capas de color
Aplicación de dos capas de terminación con Premix Color Finish, resina acrílica concentrada fuertemente pigmentada con sílice de granulometría fina, creando la microtextura adecuada para la práctica deportiva y dotar las pistas de color.
El Premix color Finish, es una resina con alta resistencia al desgaste, duradera, adecuada para el uso intenso escolar, con propiedades antideslizantes y colores muy estables frente a la luz solar.
Marcaje de juegos
Pintado de líneas con resina acrílica Pintaline con potenciador lumínico en diferentes colores para los juegos deportivos de fútbol sala, baloncesto y voleibol.
Resultado final
Tras un tres semanas de trabajo, la pista polideportiva y pista de voleibol del colegio Blas de Otero de Madrid quedó totalmente rehabilitada con un trabajo de calidad, garantizado y duradero, agradeciendo las felicitaciones por parte de la directiva del centro y en espera de la agradable sorpresa que sin duda se llevarán los alumnos a la vuelta del cole en septiembre.