Pista deportiva colegio
Construcción de pista deportiva de fútbol sala y voleibol con pavimento de hormigón pulido para el Colegio La Milagrosa de Madrid.
El arquitecto del colegio contacta con nuestra empresa para solicitarnos la construcción de una pista deportiva sobre terreno natural y le ofertamos un pavimento de hormigón pulido, polivalente, resistente y duradero. Tras estudiar nuestro presupuesto nos lo acepta y fijamos fecha de comienzo a principios de verano cuando los niños comienzan sus vacaciones.
Replanteo de niveles
El primer paso para construir una pista deportiva es comprobar las cotas del terreno para nivelarlo con las pendientes necesarias y vértices para situar la pista en la ubicación deseada.
Movimientos de tierra
Excavación y nivelación del terreno con retro-excavadora, incluso compactación de fondos con rulo mecánico de cilindros metálicos con 2.500 kg., quedando la sub-base totalmente preparada para ejecutar la solera de hormigón.
Pavimento de hormigón pulido
Solera de hormigón con 15cm. de espesor, armada con mallazo de 200.200.6mm. y reforzada con fibra de polipropileno, aislada en la parte inferior con lámina de polietileno, nivelada con formación de pendientes del 1% hacia los exteriores de pista para evacuación de lluvias, con capa de rodadura de cuarzo de color verde, fracasada y semipulida, incluso p.p. de juntas de retracción y limpieza final.
Ya finalmente para terminar la pista deportiva instalamos el equipamiento deportivo con dos porterías, postes y redes de voleibol, incluso el marcaje de juegos con líneas amarillas y blanca, con medidas reglamentarias.