mail: info@pavidepor.com
Tel.: 91 081 81 65
Movil: 679 661 644
Calle de Ocaña, 26 – 28047 Madrid

REHABILITACIÓN DE PISTAS DE BALONCESTO CON BASE ASFÁLTICA, PRESENTANDO PATOLOGÍAS COMO GRIETAS, FISURAS, ANTIGUOS REVESTIMIENTOS DESPRENDIDOS Y DESNIVELES.

SISTEMA PAVIDEPOR MULTISPORT: Superficie deportiva con 3 capas de resinas de altas prestaciones, diseñadas para la práctica polideportiva, con la mejor relación calidad-precio del mercado para la rehabilitación de pistas antiguas o como revestimiento de pistas nuevas.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE, mediante un lijado con máquina rotativa provista de disco con dientes de tungsteno y limpieza con máquina de agua a presión con 270 br., garantizando la eliminación de partículas mal adheridas, saneado del soporte existente además de una adecuada apertura del poro.

SELLADO DE GRIETAS Y FISURAS, para la reparación de grietas y fisuras aplicamos una capa de imprimación con resina Consolidante pura y rellenamos con mortero a base de resina Consolidante ligado con sílice de granulometría 0,2-0,4mm., terminadas con llana metálica y lijado final para dejarlas enrasadas con el resto de la superficie.

CAPA BASE, con AQUA-BOND que actúa como imprimación, sellado y acondicionador acrílico de superficies, creando una base resistente y con excelente adherencia entre el soporte antiguo y las nuevas capas de resinas.

CAPAS DE COLOR con PREMIX PLUS Y TOP COAT, resinas acrílicas copolimeras con pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, con cargas de sílice de diferentes granulometrías para crear la textura adecuada a la superficie deportiva. Posee elevada resistencia al desgaste, dureza y durabilidad, así como a los agentes atmosféricos, su textura garantiza un bote de la bola limpio y un buen agarre en los desplazamientos de los jugador.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.