Creación de Pista Deportiva en Colegio Villanueva de la Cañada, Madrid

Estado inicial de la base de hormigón

En este colegio no encontramos una solera de hormigón ejecutada con excesiva rugosidad y con las juntas sin terminar, así que tuvimos que esforzarnos para adecuar la superficie en condiciones óptimas para realizar pavimento deportivo, cortar todas las juntas de retracción necesarias y añadir capas extras para conseguir una buena planimetría. Aunque eso si tenia una buena pendiente del 1% comprobada con nuestro nivel láser, con lo cual la evacuación de pluviales hacia los exteriores de la pista estaba garantizado.

Realización de juntas de retracción y preparación de superficie

Replanteo de juntas transversales a una distancia máxima de 4m. entre ellas para su posterior corte con máquina de potencia adecuada con disco de diamante adecuado para hormigón y profundizando 1/3 del espesor de la solera. Preparación de la superficie con máquina planetaria Klindex Hercules 650 provista con herramientas de diamantes super-abrasivos y limpieza con máquina de agua a presión con 270br., garantizando así la eliminación de rugosidades, lechada superficial, saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro para la buena adherencia del pavimento deportivo SportPlus.

Puente de unión y bacheo de desniveles

Aplicación de una capa con mortero bicomponente epoxi con cargas de sílice como puente de unión entre la solera de hormigón y el sistema deportivo ademas de acondicionar la superficie. Tras su correcto secado encharcaremos la pista con agua para comprobar su planimetría y detectar charcos para su posterior nivelación con mortero Patch Binder.

Pavimento Deportivo Sport Plus

Aplicación de una capa de regularización de superficie con mortero sintético con sílice de granulometría gruesa Compotop, dos capas Compotex resina acrílica de color con sílice de granulometría fina para crear la textura adecuada a la pista deportiva y una capa final de Paintex como sellado del sistema.

Marcaje de zonas de juegos

Replanteo de medidas según normas Nide, encintado y pintado de líneas con Pintaline en diferentes colores para un juego de balonmano y dos juegos de mini-basket. Quedando una espectacular pista deportiva con gran satisfacción y felicitaciones de nuestro cliente.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.