Construcción pista de voleibol
Construcción de pista de voleibol con base de hormigón pulido y sistema de resinas con 3 capas Pavidepor Standard.
El hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona nos encargó la construcción de una pista reglamentaria de voleibol, así que desplazamos nuestro equipo y nos pusimos manos a la obra para realizar el pavimento deportivo.
Trabajos realizados
Para la construcción de la pista de voleibol con unas medidas de 24x15m. comenzamos por la preparación del terreno mediante nivelación y compactado mecánico para crear una sub-base firme, posteriormente construimos una base de hormigón armado de 15cm de espesor y encintado perimetral de bordillos.

Durante la espera del tiempo de fraguado de la solera de hormigón óptimo para aplicar las resinas del pavimento deportivo, nos dedicamos a terminar las gradas, el cerramiento perimetral con malla de nylon a 4m de altura para evitar salida de balones y la iluminación formada por 4 báculos de 9m de altura con 8 focos led para que la pista de voleibol quedara perfectamente iluminada durante los partidos en horario nocturno.

Seguidamente realizamos el pavimento deportivo “Pavidepor Standard” formado por 3 capas de resina sintética de color verde para el interior y rojo para el exterior, las líneas para el juego de voleibol en color blanco y los postes y red de voleibol de competición.

Finalmente le quedó al hotel una pista deportiva de calidad y perfectamente ejecutada para ofrecer actividades deportivas diurnas y nocturnas a sus clientes, un pavimento deportivo destinado a durar.


