Rehabilitación pistas del Real Tenis Club de Cádiz

En el centenario Real Tenis Club Cádiz realizamos la renovación de la superficie de dos pistas de tenis de resinas con nuestro sistema de 3 capas “Pavidepor Standard”.

Rehabilitación pistas del Real Tenis Club de Cádiz

Trabajos realizados

Comenzamos por una adecuada preparación de la superficie mediante lijado con máquina giratoria provista con discos de tungsteno y limpieza con máquina de agua a alta presión para la eliminación de partículas sueltas, saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro y garantizando así la adherencia del nuevo sistema deportivo.

Posteriormente procedimos a aplicar las 3 capas de resinas sintéticas del pavimento deportivo Pavidepor Standard con cargas de sílice fino para crear la textura adecuada para el juego de tenis, con un deslizamiento del jugador controlado y un bote de la bola muy fiable, marcando una velocidad ITF 3.

Ya para terminar realizamos el marcaje de líneas para el juego de tenis con medidas según normas de la Federación Española de Tenis.

A la semana siguiente el club de tenis celebró su campeonato anual con alto grado de satisfacción por parte de los tenistas profesionales por el pavimento deportivo instalado y felicitaciones de la directiva del club.

Rehabilitación pistas del Real Tenis Club de CádizRehabilitación pistas del Real Tenis Club de Cádiz 02Rehabilitación pistas del Real Tenis Club de Cádiz 03

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.