Rehabilitación Pistas de tenis Club Mirasierra

Este año 2019 hemos realizado la renovación de 7 pistas de tenis de resinas con sistema Tennislife, con la microtextura perfecta para el juego del tenis con ITF3, con alto grado de satisfacción por parte de la directiva del club, profesores de tenis y socios.

Preparación de superficie

Fresado mecánico de zonas con el pavimento abultado para eliminar irregularidades además de conseguir mejor planimetría y lijado para retirar partículas mal adheridas e igualar la superficie en reparaciones.

Fresado tenis
Lijado tenis

Reparación de grietas

Saneado de grietas, relleno y sellado con morteros de resinas flexibles, incluso lijado posterior para dejar las reparaciones engrasadas con el resto de la superficie.

Reparación grietas tenis

Lavado y saneado de superficie

Lavado de pistas de tenis con agua a alta presión para eliminar suciedad y sanear el soporte adecuadamente para garantizar la buena adherencia de las nuevas capas de resinas para la renovación pistas de tenis.

Limpieza pista de tenis

Capas de resinas para tenis

Aplicación de las capas del sistema Tennislife con rastra de banda de goma y resinas de altas prestaciones con agregados de minerales de sílice con granulometría fina para dejar la textura adecuada de las pistas de tenis profesionales.

resinas para tenis
pintura tenis

Resultado de renovación pistas de tenis

Tras la terminación de la renovación de las pistas de tenis, la solicitud de reserva por los socios fue continua y todos los días de la semana para disfrutar del juego de tenis con una superficie de calidad.

Renovación pistas de tenis
Renovación pistas de tenis
Renovación pistas de tenis
Renovación pistas de tenis
Renovación pistas de tenis
Renovación pistas de tenis
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.