Rehabilitación pistas de tenis “Ciudad de la Raqueta”

Renovación de superficie de 9 pistas de tenis en la Ciudad de La Raqueta para el Tour 2019 ITF World Tennis Villa de Madrid con sistema de resinas TennisLife.

Preparación de superficie

Para preparar correctamente la superficie realizaremos un lijado mecánico y lavado con agua a presión, eliminando de suciedad y abriendo el poro para garantizar la adherencia de las nuevas capas de resinas, sellaremos las grietas con resina de poliuretano elástico y nivelaremos los charcos existentes con mortero de nivelación Patch Binder.

lavado tenis
reparación grietas tenis
reparación de charcos tenis

Aplicación de resinas Tennislife y marcaje de líneas para el juego de tenis.

Sistema de 3 capas de resinas de color con sílice extra-fino para crear la micro-textura adecuada y rehabilitar pistas de tenis desgastadas, incluso marcaje de líneas para el juego de tenis con resina para instalaciones deportivas Pintaline de color blanco y con medidas según normas de la Federación Española de Tenis.

Pintado tenis
Líneas tenis

Resultado espectacular tras nuestros trabajos de renovación superficie tenis resinas para las pistas de tenis de la Ciudad de la Raqueta de Madrid y todo preparado para celebrar el campeonato internacional.

resinas sintéticas tenis
resinas sintéticas tenis

Reconocimiento y premio de la marca Tennislife de Composan a Pavidepor por la mejor obra en pistas de tenis del año 2019.

World Tennis Tour Madrid
Tennislife
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.