Rehabilitación Pista de tenis Fuente del Fresno, Madrid

Rehabilitación de pista de tenis mediante la construcción de nuevo pavimento poroso Tennisquick sobre pista antigua e instalación eléctrica para iluminación con 12 focos Led, con resultados espectaculares y ejecución en un tiempo de 20 días!

Proceso de los trabajos

Construcción de nuevo pavimento de hormigón poroso con 10cm. de espesor sobre capa de gravilla, nivelado por calles, compactado y terminación alisado, incluso p.p. de juntas bicónicas de caucho de alta resistencia. Previamente limpiamos y saneamos el pavimento antiguo con agua a presión, además de realizar taladros para favorecimiento del drenaje.

Una vez terminado el nuevo pavimento de hormigón poroso y transcurrir el tiempo de secado procedimos a la aplicación de las capas de resinas con cargas micronizadas y pigmentos resistentes a los rayos UV para dotar a la pista de tenis del los colores elegidos, aplicados con máquina Airless en dos capas.

Seguidamente marcamos las líneas para el juego de tenis con medidas según normas de la Federación Española de Tenis y colocamos los nuevos postes para la sujeción de la red de juego.

De forma coordinada con otros trabajos instalamos 12 focos Led para iluminación de la pista de tenis, sujetos sobre columnas  y zapatas de hormigón ejecutadas al principio de obra, incluso cableado, red de tierra, cuadro de protección y mando.

Pista entregada en plazos de tiempo acordados, llave en mano.