Rehabilitación pista deportiva Colegio Nazaret-Oporto de Madrid

Rehabilitación de pista deportiva en colegio con base asfáltica antigua deteriorada, mediante sistema de resinas Pavidepor Standard, incluyendo la reparación de grietas, charcos, demolición de murete y asfaltado para ensanchar la pista, marcaje de baloncesto, futbol sala y voleibol.

Demolición de murete y acerado

Para ampliar la superficie de la pista polideportiva demolimos con retro-excavadora un murete y un acerado de baldosas en un lateral, preparación de la súbase y posterior asfaltado, consiguiendo ensanchar la pista deportiva 1,30m mas y eliminar obstáculos para el juego.

Demolición de murete
demolición de murete

Reparación de grietas y charcos pista deportiva

Previo a la aplicación del sistema deportivo Pavidepor Standard realizamos la reparación de las grietas del asfalto antiguo, nivelación de charcos y lijado posterior, incluso lavado con hidrolimpiadora de alta presión, garantizando así el total saneado del soporte y la preparación para la aplicación de las nuevas capas de resinas deportivas.

reparación grietas pista deportiva
reparación de charcos pista deportiva

Capas de resinas del pavimento deportivo Pavidepor Standard

Aplicación de primera capa de puente de unión con resina acrílica adherente aplicada con máquina airless y segunda capa con resina sintética con sílice de granulometría seleccionada para regularización de la superficie.

SELLADO DE ASFALTO

Capas de color y marcaje de juegos

Finalmente aplicamos las capas de color con sílice fino antideslizante y marcamos las líneas para los juegos de fútbol sala, baloncesto y voleibol, dejando la pista deportiva del colegio totalmente rehabilitada y así poderla estrenar los alumnos a principio de curso.

Pista deportiva colegio
pista deportiva colegio
pista deportiva coleio
pista deportiva colegio
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.