Rehabilitación pista de tenis Madrid

Rehabilitación pistas de tenis en Collado Villalba, Madrid mediante la construcción de nuevo pavimento deportivo de hormigón poroso drenante Tennisquick terminado con pintura deportiva de color rojo para el juego y verde para los exteriores, incluso líneas para el juego de tenis, postes y red de tenis de competición.

REPARACIÓN TENIS MADRID
reparación tenis madrid

Trabajos previos

Saneado de la superficie mediante limpieza con agua a alta presión para la eliminación del moho y garantizar el correcto drenaje, incluso demolición de zonas del antiguo pavimento levantadas bien por movimientos de la subbase o por crecimiento de raíces de árboles. 

Reparación tenis madrid
construcción tenis madrid

Construcción de nuevo pavimento poroso Tennisquick

Pavimento de hormigón poroso drenante de 8 cm. de espesor, a base de áridos seleccionados sobre capa de gravilla con 2-4cm. de espesor para desolidarización de movimientos de la solera antigua y favorecimiento del drenaje, construido a nivel por calles previamente encofradas con reglas de hierro, compactado, nivelado y terminación alisado, incluso p.p. de juntas de caucho bicónicas de alta resistencia. 

Hormigón poroso Madrid
Hormigón poroso Madrid

Pintado de hormigón poroso

Tras el correcto secado del nuevo pavimento de hormigón poroso drenante, procedimos al pintado de la pista de tenis mediante la aplicación con máquina Airless de dos capas de pintura deportiva de color rojo para el juego y verde para los exteriores, resistente a los rayos UV y a los climas adversos, con cargas micronizadas para ofrecer un deslizamiento controlado del jugador y gran resistencia al desgaste.

Pintado de pista de tenis

Finalmente realizamos el marcaje de las líneas para el juego de tenis con resina para instalaciones deportivas de color blanco y con medidas según normas de la Federación Española de Tenis, incluso colocación de postes y red de tenis de competición.

Pintado tenis Madrid
Pintado tenis madrid

El resultado de la rehabilitación es una pista de tenis espectacular, con materiales de calidad, buenas terminaciones y una inversión garantizada para un largo plazo de años, disfrutando del juego del tenis en las mejores condiciones.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.