Pista de baloncesto y voleibol I.E.S. Jaime Vera, Madrid

Estado inicial

Tras contactar la dirección del Instituto con nuestra empresa, visitamos sus instalaciones deportivas y encontramos una pista de baloncesto construidas con base asfáltica agrietada y revestida con slurry desgastado, con muchos desniveles y charcos.

01-AQUA-BOND - I.E.S. Jaime Vera Madrid

Proyecto solicitado

La propiedad nos pidió rehabilitar la superficie deportiva con un revestimiento de calidad ya que el slurry había durado poco tiempo en condiciones optimas.

02-COMPOTOP -  - I.E.S. Jaime Vera Madrid

Solución adoptada

Ofrecimos nuestro sistema deportivo de 3 capas Pavidepor Standard, con resinas de calidad diseñadas para rehabilitar antiguas pistas deportivas, previamente se realizaría una correcta preparación de la superficie, se repararían las grietas y los charcos con productos adecuados.

03-PREMIX-PLUS -  - I.E.S. Jaime Vera Madrid

Trabajos realizados

Comenzamos preparando la antigua superficie de la pista deportiva mediante lijado con máquinas giratorias y una limpieza con máquina de agua a alta presión para la eliminación del slurry desprendido, saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro y así garantizar la adherencia del nuevo pavimento deportivo Pavidepor Standard.

04-TOP-COAT  - I.E.S. Jaime Vera Madrid

Reparamos todas las grietas del asfalto con masillas especiales de elasticidad permanente, reparamos los charcos con mortero de nivelación para pistas deportivas y aplicamos las capas del pavimento deportivo Pavidepor Standard formado por una primera capa con resina adherente y cargas de sílice como puente de unión y regularización de la superficie, sucesivamente aplicamos las dos capas finales de color con resina 100% acrílica de colores rojo y verde con cargas de sílice de granulometría fina antideslizante para crear la textura adecuada a la pista deportiva y finalmente marcamos las líneas de juego para baloncesto y voleibol.

05-FINISH  - I.E.S. Jaime Vera Madrid

Resultado

Tras finalizar nuestro trabajo con materiales de calidad y operarios con experiencia, la pista deportiva quedó rehabilitada con un pavimento deportivo resistente y duradero, pudiendo disfrutar los alumnos del colegio del juego en perfectas condiciones, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento por parte de la dirección del colegio.

06-FINISH  - I.E.S. Jaime Vera Madrid07-Detalle-Standard  - I.E.S. Jaime Vera Madrid