Pavimento deportivo para Colegio en Villanueva de la Cañada, Madrid

Estado inicial de la base de hormigón

En este colegio no encontramos una solera de hormigón ejecutada con excesiva rugosidad y con las juntas sin terminar, así que tuvimos que esforzarnos para adecuar la superficie en condiciones óptimas para realizar pavimento deportivo, cortar todas las juntas de retracción necesarias y añadir capas extras para conseguir una buena planimetría. Aunque eso si tenia una buena pendiente del 1% comprobada con nivel láser, con lo cual la evacuación de pluviales hacia los exteriores de la pista estaba garantizado.

Realización de juntas de retracción y preparación de superficie

Replanteo y corte mecánico para la formación de juntas de retracción del hormigón y preparación de la superficie con máquina planetaria Klindex Hercules 650 provista con herramientas de diamantes y aspirado directo forzado, garantizando así la eliminación de rugosidades y saneado del soporte además de una adecuada apertura del poro para la buena adherencia del pavimento deportivo.

Pavimento deportivo para colegio

 

 

Pavimento Deportivo Sport Plus

Sistema de resinas con 5 capas de resinas epoxi y acrílicas para revestir pavimentos de hormigón en exteriores, con sílice de granulometría fina antideslizante óptimo para pistas deportivas de colegios.

Marcaje de juegos

Replanteo de medidas reglamentarias y pintado de líneas para un juego de balonmano y dos juegos de baloncesto. Quedando una espectacular pista deportiva de calidad, con gran satisfacción y felicitaciones por parte de nuestro cliente.