Construcción de pista de voleybol en hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona

El hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona nos encargó la construcción de una pista reglamentaria de voleibol, así que desplazamos nuestro equipo y nos pusimos manos a la obra para realizar el pavimento deportivo.

Trabajos realizados

Para la construcción de la pista de voleibol con unas medidas de 24x15m. comenzamos por la preparación del terreno mediante nivelación y compactado mecánico para crear una sub-base firme, posteriormente construimos una base de hormigón armado de 15cm de espesor y encintado perimetral de bordillos.

Fraguado pista voleybol hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona

Durante la espera del tiempo de fraguado de la solera de hormigón óptimo para aplicar las resinas del pavimento deportivo, nos dedicamos a terminar las gradas, el cerramiento perimetral con malla de nylon a 4m de altura para evitar salida de balones y la iluminación formada por 4 báculos de 9m de altura con 8 focos led para que la pista de voleibol quedara perfectamente iluminada durante los partidos en horario nocturno.

Solera de cemento para pista voleybol hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona

Seguidamente realizamos el pavimento deportivo “Pavidepor Standard” formado por 3 capas de resina sintética de color verde para el interior y rojo para el exterior, las líneas para el juego de voleibol en color blanco y los postes y red de voleibol de competición.

Capas de resina sintetica para pista voleybol hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona

Finalmente le quedó al hotel una pista deportiva de calidad y perfectamente ejecutada para ofrecer actividades deportivas diurnas y nocturnas a sus clientes, un pavimento deportivo destinado a durar.

Capas de resina sintetica de color para pista voleybol hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona
Resultado pista voleybol hotel Cal Batlle de Sant Celoni, Barcelona