PAVIMENTOS para automoción

Suelos para taller mecánico

Pavimentos para talleres mecánicos con resinas epoxi, poliuretanos o hormigón pulido, de alta resistencia, antideslizantes y de fácil limpieza. 

Somos especialistas en suelos para taller mecánico, rehabilitación de pavimentos antiguos con una amplia gama de soluciones con resinas epoxi y poliuretano, epoxi Autonivelante, soleras de hormigón pulido, etc… 

Trabajamos con fabricantes consolidados para dar la mejor calidad garantizada a nuestros clientes, con una amplia gama de colores y acabados para ofrecer el pavimento optimo para cada taller.

Pintura epoxi o de poliuretano

Revestimientos lisos o texturado con resinas epoxi o de poliuretano para protección de pavimentos de hormigón en talleres mecánicos, además de un excelente aspecto estético y de fácil limpieza.

epoxi taller mecánico
suelo taller mecánico

Sistema multicapa

Sistemas multicapa de resinas epoxi-poliuretano para pavimentos de talleres mecánicos, ofreciendo superficies continuas de gran resistencia química, mecánica y antideslizante, además de un excelente aspecto estético y de fácil limpieza.

suelo taller mecánico
suelo taller mecánico

Pavimento de hormigón pulido

Soleras de hormigón pulido para talleres mecánicos con capas de rodadura de sílice, cuarzo y corindón para ofrecer gran resistencia mecánica a la superficie y antipolvo para crear un ambiente de trabajo limpio.

hormigón pulido taller mecánico
hormigón pulido taller mecánico
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.