PAVIMENTOS industriales alimentarios

Pavimentos para la industria alimentaria

Pavimentos industriales para mataderos, almacenes de bebidas, industria pesquera, cámaras frigoríficas, cocinas, bodegas, aceituneras, etc…  

Somos especialistas en suelos para la industria alimentaria, rehabilitación de pavimentos antiguos con una amplia gama de soluciones con resinas epoxi y poliuretano, epoxi Autonivelante, soleras de hormigón pulido, etc… 

Trabajamos con fabricantes consolidados para dar la mejor calidad garantizada a nuestros clientes, con una amplia gama de colores y acabados para ofrecer el pavimento optimo para cada zona de su industria.

Revestimiento epoxi-poliuretano

Revestimientos lisos o texturado formado por una capa base con resinas epoxi 100% como puente de unión y acondicionamiento de la superficie y dos capas de terminación con resina bicomponente de poliuretano, además de un excelente aspecto estético y de fácil limpieza, ideal para almacenes.

epoxi almacén
epoxi almacén

Mortero epoxi

Sistema de alta resistencia mecánica realizado con mortero seco epoxi 100% sólidos antideslizante y esta formado por capa de imprimación epoxi, capa de mortero de sílice ligado con epoxi con espesor entre 4-8 mm. compactado y alisado con fratasadora mecánica y sellado final con pintura epoxi.

epoxi almamen
mortero epoxi