REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN PISTAS DE TENIS

Somos especialistas en la reparación de pistas de tenis con resinas Tennislife, Greenset y Tennisquick, renovación de pistas de tenis amateur y profesionales. Rehabilitamos pistas de tenis con precios competitivos, tenemos un profundo conocimiento del sector y dedicación total, apostando siempre por un trabajo de calidad. Para la reparación de pista de tenis, un técnico le visitará para ofrecerle un presupuesto con soluciones eficientes y los resultados mas óptimos.

Renovación pistas de tenis
reparación tenis

Todos nuestros pavimentos deportivos cumplen sus propiedades biomecánicas deportivas, mantienen su durabilidad en el tiempo, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador, con un bote de la bola muy fiable. Los resultados de reparación de pistas de tenis y rehabilitación de superficies con nuestros sistema deportivos de resinas son espectaculares, con resinas de altas prestaciones y con la microtextura adecuada para el mejor juego de tenis.

REPARACIÓN DE PISTAS DE TENIS CON RESINAS

Preparación de superficie

En Pavidepor disponemos de maquinaria de última generación para realizar preparaciones de superficies en pista de tenis como fresadoras, diamantadoras planetarias, lijadoras, aspiradores industriales, máquinas de lavado con agua a alta presión, sopladoras de chorro de aire, barredoras mecánicas, etc…, garantizando así que los soportes bien sean de asfalto, hormigón o antiguas capas de resinas, queden totalmente saneados y adhieran perfectamente las nuevas capas de los diferentes pavimentos deportivos. 

rehabilitación tenis

Reparación de charcos

Para detectar los charcos en las pistas de tenis, encharcaremos con agua y transcurridos 30 minutos todos los restos de agua de un espesor considerable que permanezcan, serán marcados y corregidos con mortero de nivelación Patch Binder. 

reparación charco tenis

Reparación de grietas

Las grietas suelen producirse por los movimientos naturales de las sub-bases agrietando las bases asfálticas o de hormigón y finalmente representándose en los revestimientos deportivos, para evitar su progresión y retrasar su reaparición, se sellarán con resina de poliuretano Crack Filler.

reparación grieta

Capas de resinas de regularización

Tras terminar la correcta preparación de la superficie y realizar las reparaciones puntuales pertinentes procederemos a aplicar con rastra de banda de goma una capa de Resurfacer, resina acrílica concentrada con áridos seleccionados para regularizar y acondicionar la superficie de la pista de tenis.

rehabilitación tenis

Capas de resinas de color

Sucesivamente de regularizar la superficie se aplicarán con rastra de banda de goma dos capas de color con resina acrílica con microaridos, para dotar la pista de los colores elegidos y crear la microtextura adecuada para el juego de tenis, ofreciendo un deslizamiento controlado del jugador y un bote de la bola muy fiable. 

Rehabilitación tenis madrid

Marcaje de líneas para tenis

Finalmente y para terminar la rehabilitación de la pista de tenis procederemos al marcaje de las líneas para el juego de tenis, con resina para instalaciones deportivas Pintaline de color blanco, una anchura de 5 cm. y con medidas según normas de la Federación Española de Tenis.

rehabilitación pistas de tenis

REPARACIÓN DE PISTAS DE TENIS CON HORMIGÓN POROSO

Reparación pista de tenis

En la reparación de pistas de tenis con hormigón poroso Tennisquick, los principales problemas son la obturación de los poros provocado por el moho, desniveles en juntas, grietas y disgregación de áridos superficiales. 

Dependiendo del estado del pavimento y el presupuesto del que se disponga, le ofrecemos 3 tipos de soluciones para la reparación de pista de tenis con hormigón poroso Tennisquick:

Limpieza y pintado de pista de tenis

Con nuestro equipo industrial de limpieza para pavimentos porosos, eliminaremos totalmente el moho de la superficie y aplicaremos las capas de resina para tenis.

Reparacion pista de tenis antes
Reparacion pista de tenis despues

Reparaciones puntuales de hormigón poroso

Para la reparación de pistas de tenis con hormigón poroso de un modo mas económico y alargar la vida útil, podremos hacer unas reparaciones puntuales de las zonas abultadas o agrietadas mediante la demolición de estas zonas y reponerlas con nuevo pavimento de hormigón poroso. 

reparación hormigón poroso
reparación hormigón poroso

Pista nueva Retoping Tennisquick

Para la reparación de pistas de tenis con hormigón poroso con gran parte de la superficie deteriorada, necesitará un pavimento nuevo, garantizando pista en perfectas condiciones de juego un largo plazo de años.

arreglo pista tenis
Tennisquick

Cambio de Poroso a Resinas

En los últimos años cada vez mas son solicitadas las pistas de tenis de resinas por sus prestaciones de mayor calidad, confortabilidad y duraderas.

Sin necesidad de obra, aplicamos un sistema de resinas para ofrecer la microtextura de las pistas de tenis de competición, con un eficaz sistema para solucionar la evacuación del agua de lluvia conservando las juntas del hormigón con una anchura de 3mm. se evacua el 80% del agua y el resto de charcos que pudieran permanecer en la superficie se filtrarían mediante la ejecución de tapones de drenaje.

reparación pista de tenis
reparación tenis

El resultado de cambiar una pista de tenis de hormigón poroso a pista de resinas es una interesante inversión para club deportivos y pistas privadas por su mayor solicitación de jugadores y sin mantenimientos.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.