Reparación de pistas polideportivas

reparación suelo de colegio San Vicente de Paul, de Benavente, Zamora

Reparación de pista polideportiva, con superficie de hormigón poroso, hormigón pulido y aglomerado asfáltico y antiguos sistemas de resinas. Limpieza de pistas deportivas, pintado de pistas deportivas, marcaje de líneas de juego, equipamiento deportivo, cerramientos metálicos e iluminación.

Reparación de pista polideportiva con base de hormigón pulido

1.) Preparación de la superficie

Fresado la superficie con máquina rotativa con herramientas de diamante y limpieza con máquina de agua a presión 270br., garantizando la eliminación de antiguos revestimientos, saneado del soporte, ademas de una adecuada apertura del poro. Una adecuada preparación de la superficie garantiza la adherencia del nuevo sistema de resinas.

2.) Sellado de grietas

Si el pavimento de hormigón tuviera grietas y fisuras, las sellaríamos con mortero de resinas epoxi de elasticidad permanente, aunque hay que tener en cuenta que los revestimientos deportivos tienen espesor de mm. y difícilmente puedan soportar los bruscos movimientos de las soleras de hormigón, quedando la posibilidad de que las grietas reparadas puedan representarse en el revestimiento en forma minimizada de un pelo, pero sin afectar al juego

3.) Bacheo de desniveles

Se hará una comprobación de planimetría de la superficie de la pista encharcando con agua y transcurridos 30 minutos, todos los charcos que queden serán marcados y bacheados convenientemente con mortero para nivelación Patch Binder aplicado con regla de 3m.

Una vez terminada todos los pasos obligatorios para preparar una superficie correctamente y podemos comenzar con la aplicación del sistema deportivo de resinas a elegir entre Sistema PainQuick, Pavidepor Standard, SportPlus, Sistema Comfort o Sistema Cushion.

Reparación de pista polideportiva con pavimento de hormigón poroso

Para la reparación y rehabilitación de pistas deportivas con  pavimento de hormigón poroso seguiremos el siguiente proceso:

1.) Demolición de paños de pavimento poroso deteriorado y retirada de escombros a punto autorizado.

2.) Revisión y nivelación de la sub-base de grava.

3.) Construcción de paños de pavimento de hormigón poroso nuevo con 9 cm. de espesor y juntas de caucho de alta resistencia.

4.) Limpieza de toda la superficie con máquina de agua a presión con 270br. para garantizar la eliminación de restos de moho y quedándose la superficie preparada para el pintado.

5.) Pintado con máquina airless toda la superficie deportiva con 2 capas de resina acrílica Paintex, con un consumos de 0,5 kg/m2. y finalmente marcaremos de líneas para  juegos con Pintaline en diferentes colores y con medidas según normativa.