Hormigón impreso

El pavimento de hormigón impreso es una solución resistente, duradera y decorativa para pavimentar los exteriores de viviendas, caminos, rampas de garajes, aparcamientos, playas de piscinas, espacios públicos, etc…

Pavimento muy duradero, resistente y decorativo para convertir su espacio en un diseño único en armonía con su entorno.

A continuación le presentamos algunos de los modelos de relieves para grabar hormigón impreso, pudiendo elegirlo con capa de rodadura monocolor o combinar colores y ofrecer un aspecto de piedra natural  o madera envejecida, ademas de la posibilidad de realizar pinceladas decorativas con ácidos minerales de colores.

Construcción de hormigón impreso:

Esta construido con una solera de hormigón armado con 10cm. de espesor, enriquecido superficialmente con mortero decorativo a base de cuarzo de color, grabado en relieve con moldes y diseños a elegir con previa capa de desmoldeante, p.p. de formación de juntas de retracción, lavado con agua a presión y sellado con resina de terminación. 

Mantenimiento de hormigón impreso:

La limpieza de los pavimentos de hormigón impreso debe realizarse con máquina de agua a presión sin acercar la lanza a menos de 30cm. del suelo y tras su correcto secado aplicar resina base disolvente de calidad, incolora o de color según se desee, aplicada con rodillo de pelo largo para llegar a los bajos relieves, puede aplicar una o dos capas dependiendo de la porosidad con la que se encuentre el pavimento para que quede correctamente sellado y protegido.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.