Hormigón al acido

Sistema decorativo para pavimentos de hormigón mediante el uso de ácidos especiales con pigmentos minerales de colores conseguimos crear espacios únicos con infinidad de posibilidades decorativas, con un acabado irregular de aspectos atractivos y finalmente sellado con resina transparente.

hormigón al acido

El proceso para la realización del sistema se realiza en primer lugar con una preparación del soporte mediante lijado para abrir el poro y limpieza, para así garantizar la penetración del producto en el hormigón, seguidamente se aplican los ácidos de colores mediante pulverizado, formando una pigmentación desigual como piedras naturales, a continuación se limpian los restos de la reacción con el cemento y finalmente se sella con la resina transparente de terminación.

hormigón al acido
hormigón al acido

También se pueden diferenciar zonas realizando cortes con radial en el pavimento y pigmentándolas con diferentes colores como: azul, verde, marrón, jade, ebony, ámbar y terracota.

hormigón al acido
hormigón al acido

Rehabilitación de antiguos pavimentos de hormigón convirtiéndolos en una superficie nueva con aspecto de piedras naturales.

hormigón al acido
hormigón al acido
error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.