Construcción de pistas deportivas, parque infantil y parking St. George´s School de La Moraleja, Madrid

Instalaciones deportivas, parque infantil y parking

En este colegio situado en “La Moraleja” Madrid, tras nuestra primera visita a sus instalaciones, presentarles nuestro proyecto y ser elegidos como la mejor empresa, Sistemas Pavidepor realizó actuaciones en todo el recinto escolar, cabiendo destacar que las actividades se hicieron con los escolares activos, por lo que hubo que tener muy en cuenta en todo momento los medios de seguridad colectiva e individual, independizando totalmente el paso de maquinaria, camiones y actuaciones de obreros; sin ningún incidente durante toda la obra y con alto grado de satisfacción por parte del personal del colegio, profesores y alumnos por nuestras buenas terminaciones, atención al cliente y haber superado con crece los plazos de ejecución.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS: Formados por movimientos de tierra para saneado de terrenos y preparación de las futuras instalaciones deportivas, sub-base de zahorra compacta, lámina geotextil, base de gravilla, pavimento de hormigón poroso terminado con resinas acrílicas y líneas de juegos para fútbol sala, baloncesto, voleibol y bádminton.

PARQUE INFANTIL: Sobre pavimento de hormigón pulido se aplico un pavimento de seguridad con una base elástica de 3 cm. de color negro y una capa elástica de 1 cm. de color con los diseños elegidos por el colegio.

PARKING: Reposición de bordillos perimetrales y pavimentación con aglomerado asfaltico MBC en todos los accesos al colegio y parking, incluso líneas divisorias de aparcamientos.

error: Este contenido está protegido y será denunciado si detectamos que lo ha copiado.