mail: info@pavidepor.com
Tel.: 91 081 81 65
Movil: 679 661 644
Calle de Ocaña, 26 – 28047 Madrid

Rehabilitación de pista de tenis en Fuente del Fresno, Madrid.

La pista de tenis construida hace mas de 30 años se encontraba en un estado de abandono, con el pavimento colapsado de moho impidiendo el drenaje, agrietada, con áridos de la parte superficial disgregados y con los paños movidos ocasionando desniveles, por lo tanto impracticable para el juego del tenis.

La rehabilitación de la pista de tenis debido al deterioro y los años que tenía, la mejor solución con una inversión segura y definitiva ha consistido en ejecutar un nuevo pavimento de hormigón poroso sobre el existente con sistema RETOPING QUICK TENIS, formado por limpieza del pavimento antiguo con agua a alta presión para eliminar el moho y recuperar el drenaje, capa de gravilla de 2-3cm. para nivelación e independizar movimientos, nuevo pavimento de hormigón poroso consistente con 8cm. de espesor y pintado de pista de tenis con las capas del sistema PAINT QUICK y las líneas para el juego de tenis con Pintaline de color blanco con medidas según normas Nide, incluso nuevos postes y red de tenis de competición.

Ya para terminar e iluminar la pista de tenis, instalación eléctrica formada por 4 báculos y 12 proyectores LED de alto rendimiento, quedando así una pista de tenis espectacular y con alto grado de satisfacción por parte de nuestro cliente y preparada para jugar al tenis durante un largo periodo de años.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario