mail: info@pavidepor.com
Tel.: 91 081 81 65
Movil: 679 661 644
Calle de Ocaña, 26 – 28047 Madrid

Construcción de pista polideportiva y parque infantil en Colegio La Milagrosa de Madrid, Primaria.

PISTA POLIDEPORTIVA CON HORMIGÓN PULIDO HORMISPORT

Replanteo general de cotas y pendientes con nivel láser para situar la pista polideportiva con las medidas deseadas, controlar el estado de planimetría del terreno y conocer los movimientos de tierras necesarios para preparar la base adecuadamente para el hormigonado del pavimento deportivo HormiSport.

Movimientos de tierra con máquina retro-excavadora para nivelación del terreno adecuándolo con la formación de pendientes necesarias para que posteriormente la solera de hormigón pueda ejecutarse con un espesor homogéneo en toda la superficie, retirada de tierras sobrantes a vertedero y compactación de la sub-base resultante con rulo mecánico de cilindros metálicos con 2,5 Tm.

Pavimento de hormigón pulido HormiSport, formado por una solera de hormigón HM-20/B-20 de 15cm. de espesor, aislado en la parte inferior con lámina de polietileno de 400 galgas, armado con mallazo electrosoldado de 20.20.5mm. y reforzado con fibra de polipropileno, enriquecido y endurecido superficialmente con capa de rodadura a base de cuarzo de color verde, fratasado y semipulido mecánicamente, incluso p.p. de juntas de retracción y limpieza final.

Una vez terminado el pavimento, marcaremos y señalizaremos las líneas para juegos con colores que destaquen y equiparemos la pista polideportiva con porterías para fútbol sala y postes con redes de voleibol, quedando construida una pista deportiva de calidad, polivalente y muy duradera.

PARQUE INFANTIL Y JUEGOS

Movimientos de tierra para preparar el terreno donde hormigonaremos la base de hormigón pulido para la instalación del caucho continuo para el parque infantil y excavación de pozos de cimentación para el anclaje  y ubicación de los diferentes juegos infantiles.

Hormigonado con pavimento de hormigón pulido sistema HormiSport terminado en cuarzo de color rojo, incluso previo desmontaje de antiguas canastas de baloncesto para anclarlas sobre nuevas bases de hormigón.

Montaje de juego de pirámide de cuerdas escalada, carrusel y juegos de madera, protegiendo las zonas perimetrales de cada juego con pavimento de seguridad con caucho continuo de diferentes espesores según la altura de cada juego.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario