mail: info@pavidepor.com
Tel.: 91 081 81 65
Movil: 679 661 644
Calle de Ocaña, 26 – 28047 Madrid

Restauración de pavimento de adoquines y pista polideportiva

En este colegio Francés situado Madrid, realizamos actuaciones en la entrada principal del colegio restaurando un pavimento de adoquines, en las pistas deportivas reparando el pavimento de hormigón poroso y pintándolo la pista polideportiva con un atractivo diseño, además de sustituir por nuevos  tableros y canastas en los campos de basket y minibasket, por supuesto ejecutando los trabajos en una perfecta coordinación de tiempo en vacaciones escolares para no afectar a las clases y satisfechos por ver la alegría de los alumnos y profesores al poder disfrutar mejor que nunca de sus instalaciones.

Restauración de pavimentos de adoquines : Consistió en la extracción de adoquines hundidos y toda la piedra blanca de cenefas, limpieza de toda la superficie con agua a presión 200 br., se volvieron a colocar los adoquines ya nivelados y sustituimos por nueva toda la piedra blanca de cenefas, además de sellar toda la superficie con resina satinada de terminación.

Reparación de hormigón poroso y pintado de pista polideportiva : Tras demoler los paños de hormigón poroso en mal estado, seleccionamos el árido y  los repusimos  por paños nuevos, limpieza de toda la superficie de la pista con agua a presión 200 br. y pintado con airless dos capas de resina acrílica en dos colores de terminación, aprovechando el espacio para una pista de balonmano, dos de baloncesto y tres voleibol.

Tableros y canastas de basket y minibasket:  Sustitución por tableros nuevos de basket modelos Lynx Foam de pvc espumado de alta densidad, aros y redes de basket, según normativas de la Federación Española.

Hacer Comentario