mail: info@pavidepor.com
Tel.: 91 081 81 65
Movil: 679 661 644
Calle de Ocaña, 26 – 28047 Madrid

Superconcreto

Superconcreto, es una nueva tecnología que permite transformar una superficie de hormigón manchado y polvoriento en un pavimento perfectamente liso, con alta planimetría, resistente, de color con un look comtemporaneo, anti-manchas y brillante.

              Antes                                Después

                                            

____________________________________________________________________________________________________________________

Perfecto para entornos industriales, talleres mecánicos, garajes, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, viviendas, etc… con posibilidad de colorearlo olvidándose de las pinturas para siempre. Transformar un pavimento tradicional a una superficie superpulida y densa de Superconcreto, impide que el agua, aceites y otros contaminantes penetren en la superficie, con lo cual de fácil limpieza y bajo coste de mantenimiento, con buen coeficiente de fricción y económico, contribuyendo a un mejor ambiente de trabajo.

__________________________________________________________________________________________________________________

El proceso del sistema de última generación Superconcreto está formado por un tratamiento mecánico con máquina planetaria provista con herramientas de diamantes con diferentes granos para eliminar la lechada de cemento superficial, eliminar irregularidades y endurecer la superficie expuesta debajo, aumentando la resistencia al impacto y a la abrasión, incluso si se desea la posibilidad de cambiar el color.

El resultado es una superficie de gran planimetría y de alta calidad.

             

Super resistente, de gran durabilidad, hidrófugo y ecológico.

     

Alto brillo, mínimo nivel de ruidos, limpio, sano y con bajo coste de mantenimiento.