Ponemos a su disposición una amplia gama de pavimentos y sistemas para la rehabilitación integral de garajes antiguos, soluciones para todo tipo de soportes como hormigón, asfalto ó losas.

Los aparcamientos son zonas sometidas a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, las principales exigencias serán: La alta resistencia al transito y las maniobras de vehículos (sobre todo en superficies humedas), la resistencia a la caida ocasional de carburantes, antideslizante en curvas y rampas principalmente, seguro al paso de peatones, decorativo y de fácil mantenimiento; por ello es importante elegir un buen pavimento resistente y duradero para su garaje, en Soluciones Pavidepor tenemos la filosofía de un trabajo de calidad garantizada al mejor precio posible. Tenemos una amplia experiencia en la rehabilitaciones de garajes en comunidades de propietarios y parking públicos, con alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, agradeciéndoles enormemente sus recomendaciones para otros clientes.

DIFERENTES PAVIMENTOS PARA PARKING Y GARAJES

     HORMIGÓN PULIDO                                      RESINAS                                            ASFALTO

Hormigón pulido                                                                 Asfalto garaje parking

Que pavimento es el mejor que puedo elegir para mi garaje? Todos son buenos pavimentos siempre que se ejecuten adecuadamente, hay que conocer las características y el estado del garaje para saber cual sería el mas adecuado, un dato importante es el espesor del pavimento, hormigón pulido 8-10 cm., asfalto 3-4 cm y resinas 3-4mm., para no alterar el gálibo del garaje, siempre es aconsejable que cualquier pavimento tenga un sellado de protección para mantener la limpieza, para nosotros lo mejor es el poliuretano. De todos modos para cualquier presupuesto el técnico de nuestra empresa visitará su garaje para aconsejarle y ofrecerle varias soluciones posibles.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

       Rampas de garaje                        Pintado de paredes y techos              Reparación suelo garaje

 Hormigón impreso para rampa                                      pintado techos y paredes parking                           Reparación suelo garaje