Hormigón Poroso-SecciónEl hormigón poroso también llamado Tennisquick es un pavimento construido a nivel que drena por verticalidad, terminado en capa de 9 cm. a base de áridos seleccionados de granulometría 3-6 mm. ligados con cemento Portland, nivelado por calles previamente encofradas con reglas de hierro, compactado y alisado manualmente con planas metálicas, con juntas de caucho bicónicas de alta resistencia, aplicado sobre base de gravilla limpia drenante y terminado superficialmente con dos capas de resina acrílica de color Paintex aplicadas con máquina airless. Principalmente utilizado como pavimento deportivo en pistas deportivas al exterior de tenis, padel y polideportivas, incluso playas de piscinas.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POROSO DRENANTE EJECUTADO CON UN PORCENTAJE ADECUADO DE HUECOS PARA EVACUAR LAS AGUAS POR VERTICALIDAD EN UN TIEMPO REDUCIDO.

     

PAVIMENTOS DEPORTIVOS PARA PISTAS DE TENIS, PADEL Y POLIDEPORTIVAS CON HORMIGÓN POROSO.

          

PISCINAS CON PAVIMENTO PLAYA DE HORMIGÓN POROSO